Orange ADSL Máxima Velocidad

Dentro de la oferta de Internet ADSL, Orange, trata de marcar la diferencia con la competencia mediante un matiz de precios promocionales que ponen a su ADSL en lo más alto. Esta oferta es aplicada también sobre el Orange ADSL Máxima, que nos ofrece la velocidad máxima que puede ofrecer una compañía haciendo uso de las conexiones ADSL. A continuación nos dispondremos a contarte mas sobre dicha oferta.
Esta tarifa de ADSL nos trae como característica principal la velocidad máxima disponible, 20MB, lo que significa que es la más rápida dentro de las conexiones ADSL, y debido a este motivo ha provocado que Orange la anunciara como “la más rápida del mercado”
Por otra parte, Orange siempre ha mostrado lo mejor con su “Router Multimedia Livebox”, que adicionalmente de contar con muchas funcionalidades, de las cuales destaca la de disponer de Internet inalámbrico, las cuales no tienen ningún coste añadido para el usuario.
Asimismo tenemos la oportunidad de obtener “Internet Everywhere” , lo que quiere decir que con esta oferta vamos a poder disfrutar de la navegación gratis a través del Internet Móvil durante 3 meses, con el único pago del precio del módem USB (unos 29€ aproximadamente).
Las  llamadas a fijos nacionales no tiene límites de minutos. Y además tenemos la posibilidad de añadir un numero favorito Orange, con el cual gozaremos de llamadas a 0€ entre fijo y móvil Orange favorito. Por ultimo, la disposición de  15 cuentas de correo de 1 Gb cada una/100 Mb.

Deja un comentario

Scroll al inicio