Green Candy: Dulces orgánicos

Nuestra tienda en Fuencarral, Madrid

 

Recientemente se ha producido la segmentación de mercado de muchos productos, las golosinas y dulces no son la excepción. Se fueron creando necesidades por parte de muchos consumidores los cuales no eran necesariamente niños, como antiguamente se creía que estos productos eran destinados a ellos. La empresa Green Candy ofrece una gran variedad de dulces, para los clientes más exigentes, desde las clásicas golosinas, hasta los que son orgánicos.

 

Muchos de estos dulces son elaborados con materias primas orgánicas además incorporar gustos y sabores, como por ejemplo zumos de frutas. Un ejemplo de ellos son los candies orgánicos como por ejemplo los wim gums, los cuales son gominolas con saber a vino pero que son contienen alcohol. Existe una gran variedad de dulces de gominola, como por ejemplo los que poseen formas de gusanos, botella, animales ositos, etc. Entre otros de los productos que se destacan se encuentran las frambuesas de gominola, la cual tienen un sabor a fruta además contiene zumo y pulpa de frambuesa.

 

La variedad es uno de los atributos más destacados que posee la empresa, ya que la variedad de dulces es muy amplia, además de tener los de sabor a fruta como hemos mencionado también están los que poseen sabor a jengibre y hierbas silvestres.

Para aquellas personas que poseen algunos problemas de salud, y no pueden consumir ningún tipo de azúcar, se encuentra una variedad de productos sin azúcar, y también sin gluten. Otro de los dulces más destacados son las gominolas de grosellas acidas, las cuales tiene un sabor similar a la pasta basta, con un ligero sabor ácido.

Además de ofrecer esta gran cantidad de productos también ofrecen el servicio de regalos empresariales, bolsas con dulces para diversos tipos de fiestas, como por ejemplo bodas, fiestas, y eventos varios. En este servicio se incluyen brochetas, bolsas individuales, piruletas, etc.

 

Puedes contactar con nosotros por e-mail, teléfono, formulario online o visitando nuestra tienda de golosinas en Madrid.

Scroll al inicio