Google Publisher Toolbar: plugin oficial para visualizar tu cuenta de Adsense desde Chrome

Aquellos que tenemos algún sitio web y usamos Adsense para monetizarlo, estamos ingresando constantemente al sitio de Google, para ver como van nuestras ganancias. Hoy, quiero presentarles una herramienta gratuita que estoy seguro, les va a simplificar esta tarea.
Se trata de Google Publisher Toolbar, un pequeño plugin para el navegador Chrome, que nos permite visualizar los reportes de Adsense sin necesidad de ingresar a su sitio. Una vez lo instalamos en nuestro navegador, aparece un botón que al hacerle click, despliega una ventana con toda la información de nuestra cuenta.
Con Google Publisher Toolbar podemos ver las ganancias del día, las ganancias del mes, las ganancias del día anterior y la del mes que pasó. Además encontraremos información adicional como por ejemplo, los diferentes criterios de seguimiento.
Ya existían hace tiempo algunas herramientas similares, pero ninguna era oficial (realizada por Google) lo que representaba un riesgo considerable de seguridad. Así que ya saben, si quieren estar al tanto de las ganancias que generan sus sitios con adsense, no dejen de probar Google Publisher Toolbar.
Scroll al inicio