Dé a sus paredes un cambio de imagen creativo, con vinilos personalizados

Dale u toque moderno a sus paredes con fantásticos vinilos de pared personalizados, puede tener las paredes de su hogar decoradas atractivamente sin problema, gracias a estas etiquetas únicas. Por ejemplo, con una foto de su elección, la puede ampliar y convertirla en una calcomanía, o coja la foto de su hijo acariciado o su perro para adornar las paredes de su habitación.

Imagine que pueda tener una estancia de su hogar personalizada de acuerdo a sus gustos y elecciones, con cualquier imagen, esta se puede convertir en arte para la pared. Además podrá modificar la imagen con el fondo apagado, o cambiando las tonalidades para darle un estilo antiguo o clásico en blanco y negro o sepia. Pudiendo agregar detalles adicionales a la imagen original, como un grupo de mariposas, por ejemplo.

A mucha gente le gusta poner etiquetas de pared de su deporte favorito o del deporte que practica su hijo, para estimularlo y que se divierta cada día al despertarse y observar escenas y decoración de lo que a él le apasiona. Puede utilizar calcomanías hechas con fotos de su hijo jugando con su juguete favorito, otra opción podría ser el uso de uno de los varios software de diseño de imágenes disponibles en el mercado o en internet, para que vea como podría quedar el diseño de una habitación deportiva juvenil, una sala de estar para los amigos cuando quedan para ver a su equipo de futbol favorito, las posibilidades de esta clase de vinilos en decoración son infinitas.

Para que verdaderamente impresione un vinilode pared personalizado, utilice una de sus fotografías favoritas, pero asegúrese de que es en alta resolución y así puede revivir el momento una y otra vez cada vez que se mire su pared.
Scroll al inicio