Crema reductora natural

 

Son cada vez más frecuentes los cosméticos que se basan en principios activos vegetales. Estos cosméticos son menos agresivos y empiezan a competir con los laboratorios más tradicionales. ¿Te atreves a probarlos? Te vamos a hablar de una crema reductora natural que no te dejará indiferente.

El producto del que te hablamos se ha elegido de la raíz de Escutelaria. Quizás te preguntes qué es la Escutelaria. Es un miembro de la familia de la menta que se ha usado durante mucho tiempo en la medicina herbolaria tradicional china. Esta raíz es muy rica en flavonoides tales como la baicalina, wogonina y baicaleína. A parte de sus conocidos usos medicinales por los chinos, favorece la eliminación de las grasas de forma espectacular. ¿Verdad que te apetecería conocerlo mejor?

El producto se comercializa en formato gel fresco. Según sus fabricantes, alisa la piel de naranja o con celulitis, reafirma la piel y afina la silueta. Además, al tener el efecto frescor tan desarrollado, cuando masajeas las zonas grasas con este gel fundente notarás un alivio y relajación sin precedentes. Además, tiene un aroma afrutado que te permitirá disfrutar toda la experiencia. Se ha probado con numerosas mujeres y es muy eficaz en la reducción y la disminución del aspecto acolchado de la piel.

Así que no te lo pienses más, déjate seducir por el efecto frescor de la Escultelaría y descubre lo que la sabiduría china sabe hace miles de años, que las hierbas y plantas son nuestros aliados, no solo para nuestra salud sino también para nuestra estética.

Mas info en mujerurbana.net

Deja un comentario

Scroll al inicio