¿En que nos benefician los topes de andén?

 

 

Cuando hablamos de topes de andénexisten en diversos materiales, pero entre los más utilizados podemos mencionar los de hule, estos sirven en los estacionamientos y su función es la de detener los carros cuando estos pueden tratar de estacionarse. Hay muchos beneficios y aquí mencionaremos algunos importantes.

Ventajas de los topes de anden

Debido a que están fabricados en material de hule, no suelen presentar ningún tipo de problemas con respecto a daños, esto si los comparamos con los que son fabricados haciendo uso de cemento o de material plástico, los cuales si suelen presentar inconvenientes.

Es muy normal que en la elaboración de los topes de andén se haga uso de materiales que han sido reciclados, con ello se puede evitar que se los lleven hacia los basureros, y se convierten en lo ideal para el cuidado del medio ambiente, y en ciertas ocasiones también se pueden volver a utilizar, puesto que, no son exclusivamente para los estacionamientos, sino que hay otros lugares en donde se pueden colocar y también lograrían cumplir una función muy vital e importante.

Es posible conseguirlos en una gran variedad de colores, pero lo más común es que sean negro y amarillo, y se tiene además como otra ventaja, que por estar hechos de hule la pintura no se suele desgastar rápidamente, esto hace que tengan mucha duración y que no se presenten cambios muy grandes en su estructura.

Otra de las ventajas más grandes es que son removibles, y por tal motivo se pueden instalar sin perder mucho tiempo, y no se les debe de estar dando tanto mantenimiento. Debido a que están hechos de hule, no se dañan mucho, resisten esos tratos de los vehículos demasiado excesivos y lo bueno es que no se rompen con facilidad.

Deja un comentario

Scroll al inicio