Servicio técnico Zanussi en Vigo 986 23 32 21

Una de las empresas italianas de mayor reputación en Europa es Zanussi –fundada por Antonio Zanussi— que adquirió en 1984 a Electrolux. Actualmente Zanussi produce electrodomésticos para el hogar y exporta productos de este tipo desde el año 1946. La empresa inicio desarrollando innovadoras estufas eléctricas y de gas, y hornos que funcionaban tanto con gas como electricidad de forma indistinta.

De hecho, Zanussi hizo muy popular los cilindros de gas para estufas y hornos. En estos momentos esta empresa manufacturera cuenta con una fuerza laboral de unos 300 empleados y exporta sus productos a más de 60 países en todo el mundo.

La empresa es sumamente famosa por sus productos en Italia y por ser una de las principales marcas posicionadas en toda Europa y diversos lugares del mundo. De hecho, la compañía ha sido galardonada con más de 11 premios internacionales que certifican y demuestran la calidad de los electrodomésticos y posicionamiento a nivel mundial de Zanussi como fabricante y marca de electrodomésticos.

SI tienes un electrodoméstico Zanussi para reparar llámanos al 986 23 32 21

986 24 78 90

Servicio normal y 24 horas

Scroll al inicio