Lo que el bebé come

Es muy importante saber que tu hijo le debes aportar una dieta equilibrada esto ayudará tanto a su equilibrio físico y emocional, y cuando decimos emocional no estamos exagerando por lo que come afectará sensiblemente a su estado de ánimo pero sabemos qué tipo de alimentos les pueden ayudar si por ejemplo nuestro pequeño es nervioso para poderlo relajar necesita tomar alimentos con triptófano, es un componente de las proteínas así comenta su ingesta de leche y lácteos y huevos pescados carnes soja plátano y aguacate.

Si por el contrario tu bebe es algo despistado es que no consigue concentrarse y prestar atención a la glucosa puede ayudar a que centre su atención y también espacio encontrarlo en alimentos con hidrato de carbono un pequeño, más pan, arroz, pastas, legumbres, patatas, arroz y frutas Si le notas algo alicaído o triste podrás aportarle alimentos ricos en vitaminas del grupo B, donde serán beneficiosos porque le ayudan a un buen funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso normalmente se encuentran presentes en alimentos como la soja carnes pescado y como no también el queso.

Si notas a tu bebe agotado cansado y con excesivo sueño necesitas aportarle elementos que pueden ayudar a coger energías como por ejemplo son la calabaza, las patatas, las zanahorias, los cítricos, el hígado, las legumbres y como no también la yema de huevo.

Dependiendo del estado de ánimo que observes en tu pequeño podrías condicionar su dieta para darle más cantidad de alimentos de un tipo u otro y dependiendo sobre todo de cómo notes cómo le afecta.
Existen alimentos que hasta que tu hijo no haya cumplido los dos años no es bueno dárselos por si acaso tuviera alguna reacción alérgica por ejemplo alimentos como el mango que es rico en vitamina c.
Y también en sales minerales principalmente fósforo calcio y hierro y también exaltó en fibras este alimento posee propiedades antioxidantes idiomáticas y como no también propiedades laxantes a ser un alimento rico en vitamina c.
Favorece la absorción de hierro y por su alto contenido en calorías y supo desafiante suele ser muy adecuado en dietas del adelgazamiento

Scroll al inicio