Sony anuncia juegos ps3 "más familiares"

PlayStation 3, Juegos PS3

Los directivos de la empresa mundialmente conocida Sony han anunciado que para el resto del 2012 han de descartar el lanzamiento de la mayoría de juegos hardcore para darle lugar a juegos familiares y de orientación grupal, como lo fue en su momento Little Big Planet y Disney Universe, unos de los juegos PS3 más influyentes en el área infantil, las navidades es un buen momento para atraer la atención de los más chicos hacia PlayStation3.


Por ende, se han retrasado los lanzamientos de juegos como The Last of Us, Assassins Creed 3 y Gof of War Ascension, entre los más esperados.


En realidad lo que buscan es ampliar el catalogo de juegos familiares ya que es un aspecto muy poco explorado en lo que lleva de vida la consola, y más aun dado que la mayoría de estos juegos PS3 son específicamente destinados para el uso del PlayStation Move y PlayStation Eye, que no todos poseen. Han aclarado que adoran ver como se venden millones de copias para las navidades pero que es momento de dejar eso de lado para abrir nuevas posibilidades a los usuarios. Será eso, o solo una nueva estrategia comercial  ?

Scroll al inicio