Por «leer la partitura», no me refiero a tu instrumento. Es tentador conseguir tu instrumento y empezar a tocar como si estuvieras leyendo un libro.
 
Sin embargo, en LPM hacemos las cosas de forma eficaz. Lo que necesitamos es un arreglo para familiarizarnos con una pieza.
 
Mira:
 
En el momento en que viaja a otra ciudad, primero echa un vistazo a un guía y comprende su curso antes de dar un paseo o el paseo. Entonces, ¿por qué no leer primero la partitura para comprender la pieza antes de tocarla con un instrumento?
 
Puede leer detenidamente las notas desde la nota principal hasta la última o completar algunas rondas de lectura de la partitura y concentrarse en varias cosas sin falta.
 
Por ejemplo, puede verificar todos los elementos subyacentes, por ejemplo, zonas clave, esquemas de tiempo, barras dobles o refrito del papeleo de la primera ronda. En ese punto, puede ver las marcas dinámicas y rítmicas como cualquier guía del escritor. Por fin, puedes examinar la pieza atentamente e intentar sondearla en tu mente.
 
Paso # 2: Escuche las cuentas, tome notas
 
A algunas personas les gusta sintonizar las cuentas.
 
Antes de adquirir competencia con una pieza de saxofón, en general miraré hacia arriba si alguno de mis saxofonistas número uno, Arnold Bornkamp o Nobuya Sugawa, la había grabado.
 
Algunas personas preferirían no verse afectadas excesivamente y les gustaría ordenar sus traducciones primero. En el caso de que elija sintonizar las versiones de otros, sintonice las crónicas con la partitura y escriba cualquier cosa importante. Si bien no todas las personas siguen esta progresión y ni siquiera es obligatorio, es un enfoque extremadamente viable para acelerar su aprendizaje.
 
Paso # 3: Reproduzca la pieza completa una vez, gradualmente. Una vez más, tome notas.
 
Después de haber examinado y sintonizado la pieza, ahora es una oportunidad ideal para tocarla.
 
Antes de que exploten todas las armas de fuego, recuerde que el motivo de esta progresión no es jugarlo como si lo estuviera haciendo. O tal vez, está examinando la pieza a través de su instrumento.
 
Intente encontrar la expresión, la construcción y cómo las oraciones siguen o reaccionan entre sí. Detente cuando quieras para tomar notas en la partitura. Registre las digitaciones cuando sea fundamental.
 
Cuando termine esta progresión, debe tener pensamientos generales como su título y estructura para cosas explícitas, por ejemplo, construcciones expresas, superficies, explicaciones, digitaciones, etc.
 
Del mismo modo, si la pieza es larga, juegue a través de un bulto importante gradualmente cada vez.
 
Paso # 4: Rompe la pieza en grumos útiles.
 
Entonces, es una oportunidad ideal para localizar algunas pausas legítimas en la pieza musical que está aprendiendo. Obtenga más información en Centro La Fabrica .
 
Puede pensar que es más sencillo dividir la pieza en partes iguales, las dos partes en dos partes adicionales y luego expresiones más modestas en los cuatro segmentos. O, de nuevo, debe ir desde el punto de partida más temprano, marcar dónde puede disfrutar de un respiro y percibir cómo estas expresiones pueden consolidarse en segmentos más grandes.