Hyundai Santa Fe Sport 201

Esta línea de vehículos, Hyundai Santa Fe, ha seguido mejorando muchos sus modelos y calidad de sus vehículos. Las mejoran abarcan:
·       Nuevo diseño exterior fresco.
·       Algunas firmas de iluminación LED lo que permite más información y entretenimiento adicional.
·       Nuevas tecnologías tanto de conveniencia como de seguridad.
·       Cuenta también con una nueva selección de modo unidad Eco, Sport y normal.
H2. Algunas de sus funciones.
Existen 2 tipos d características, estándar y Premium. Veamos los beneficios de cada una de ellas.
Estándar: dichas características se componen de una cámara de visión trasera, entrada remota sin llave pero con alarma, encendido y apagado automático de los faros, espejos eléctricos, calefacción, faros LED, audio en el volante, sistema de manos libres, crucero control y espejo de punto ciego del conductor.
Premium: entre dichas características podremos encontrar un techo solar panorámico, faros HID de xenón, un sofisticado sistema de audio (Infinity Logic7), además de 12 altavoces que cuentan con Quantum Logic Surround y Clari-fi. Incluso cuenta con unas innovadoras manos libres Smart power elevador con apertura automática, lo cual hace que sea mucho más fácil para el dueño obtener acceso al área de carga si sus manos están ocupadas.
H3. Sistema de seguridad del Hyundai Santa Fe.
Dicho equipo de seguridad incluye un control de estabilidad del vehículo además de un control electrónico de estabilidad y un sistema de control de la tracción. Cuenta también con 7 bolsas de aire, lo cual incluye el airbag que va en las rodillas del conductor.
Cuenta también con frenos de disco en las 4 ruedas y con el ABS y su respectiva distribución electrónica de fuerza de frenado e incluso un asistente de frenado. Además podemos notar que contiene un sistema de presión de los neumáticos.
Sin lugar a duda, todo esto hace que la experiencia en el Hyundai Santa Fe Sport valla a ser una experiencia inolvidable.

Scroll al inicio