¿Quieres ser Fitness? Solo disminuye el consumo de estos alimentos.

Quieres empezar una nueva vida con un estilo saludable pero no sabes por dónde comenzar, bueno traemos para ti los siguientes alimentos que debes disminuir para empezar a ser fitness:

  1. Disminuye el consumo de refresco, o de gaseosas: están son bebidas que tienen un alto nivel de azúcar y que no ayudan a la hora de querer ser fitness, porque genera que el metabolismo se coloque lento, y no ayuda a la hora de querer quemar grasa o de tonificar los músculos, así como otras bebidas que dicen ser para dar energías pero que son altamente procesados, no aporta ningún beneficio en la salud.
  2. Bajar el consumo de la sal refinada: para muchos esto no será nuevo, ya que la sal es uno de los componentes que genera retención de liquido en las personas y muchos otros daños a la salud como hipertensión y provocan infartos, no se trata de eliminarla por completo porque tampoco se trata de ser balanceado y consumirlo de manera moderada en las comidas.
  3. Disminuir la ingesta de bebidas alcohólicas: muchas de estas bebidas son altas en azúcar y en componentes como cebada que no ayudan a la producción del musculo, por lo contrario ayudan a ganar grasa y que el metabolismo de las personas se ponga lento.  Es preferible no entrenar el día que se ingiere alcohol, cabe destacar que el alcohol detiene el proceso de las proteínas y verduras ya que las detiene. Algunas bebidas que podrían tomarse y eventualmente son: vino tinto, wiskey, ron, tequila, cognac, brandi,  y vino blanco, son algunos de los cuales sus contenidos calóricos son bajos, pero ante cualquier duda consulte a su entrenador o a su médico.
  4. Disminuye el consumo de aquellos alimentos altamente procesados: son todos aquellos alimentos que afectan a la salud a gran escala, como aquellos que son procesador por químicos para que su proceso de durabilidad sea más largo, como por ejemplo; todos aquellos alimentos que vengan enlatados, o congelados que tienen químicos para que perduren mas, otros alimentos pueden ser como los colorantes, y los conservantes que suelen estar presentes en salsas ya pre fabricada, por eso es recomendable salsas caseras hecha por usted mismo, además también puedes encontrar las comidas ya lista, que solo son para cocinar directamente como por ejemplo los nuggets de pollo, solo lo colocas a cocinar y listo, otros alimentos son: salchichas, refrescos, galletas, papas fritas, y pan. Recuerda que aunque sea fácil de preparar estos alimentos más daños haces en tu salud y estarás disminuyendo tu proceso fitness.
  5. Disminuir el consumo de los productos lácteos: el lácteo hoy se obtiene a través de un proceso largo donde incluso se le colocan hormonas y sustancias para que perduren más, además se comprobó que la leche dispara los niveles de la insulina, entonces si se busca perder grasa corporal para disminuir de peso puede ser que la ingesta no te ayude en el proceso.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio