Samsung Notebook RC730, un ordenador polivalente de altas prestaciones

Una de las principales joyas que podemos encontrar entre el amplio abanico con el que cuenta Samsung en ordenadores portátiles es sin duda el modelo RC730, un ordenador potente, rápido, versátil y eficaz. Diciendo estos adjetivos del Samsung Notebook RC730 ya puedes hacerte una idea con que nos vamos a encontrar, pero si aún no te ha quedado claro, detallaremos a continuación sus características técnicas.

El sistema operativo que monta de fábrica el codiciado RC730 es Windows 7 Home Premium de 64 bits. Por otro lado, el “corazón” de este potente ordenador portátil no será otro que un Intel Core i7, concretamente el modelo 2670QM con una velocidad de 2.20 GHz. La pantalla, además de reproducir vídeos en HD y ser de tipo LED tendrá una resolución de 1600 x 900, gracias a sus 17,3 pulgadas de tamaño con las que cuenta.

Uno de los aspectos más importantes en los que Samsung ha querido hacer incapié es poder usar este ordenador portátil para juegos además de sus otras múltiples funciones, es por eso que han querido añadirle una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT, con la que podremos hacer correr algunos de los juegos más actuales, eso si, no esperes mucho del Samsung Notebook RC730 en este aspecto, pues hay que tener claro que no deja de ser un ordenador portátil y no un PC para gamers.

Sigamos comentando algunas especificaciones técnicas más que nos encontramos en este prestigioso modelo de Samsung. Memoria RAM de 6 GB DDR3 de 1.3 MHz con la que podremos tener abiertas múltiples aplicaciones o programas sin que el ordenador se venga abajo. El peso total del Samsung Notebook RC730 apenas alcanza los tres kilogramos, convirtiéndolo en una herramienta ideal de trabajo o de ocio fácil y cómoda de transportar.

Deja un comentario

Scroll al inicio