¿Cómo usa el pasto sintético para decorar tu casa?

En momentos en que los balances económicos no son tan buenos como se quisiera, cualquier persona quizá esté postergando hacer esas reparaciones a tu jardín que tanto necesita o de plano convertir ese terreno baldío frente a tu casa en un patio en el cual poder compartir con la familia, pero los números no dan.

Sin embargo, hay alternativas en el mercado actual que le permitirán decorar su jardín u otro lugar con, por ejemplo, pasto sintético, una alternativa económica y de calidad.

¿Qué es el pasto sintético?

Su invención data de la década de los 60 y es producto de una investigación liderada por el científico David Chaney de la Universidad de California. Consiste en un material hecho a partir de fibra sintética relleno de silicona, que emula en su aspecto al césped natural.

¿Cuáles son sus virtudes?

Por ser un material prefabricado y pensado para simplificar la vida del hombre y la mujer actual así como todo lo relativo a decoración, sus ventajas, a diferencia del pasto artificial, son muchas. 

Veamos algunas ventajas del pasto sintético:

· En vista de que es un material hecho a base a polipropileno expandido, no depende de factores ambientales-naturales como la luz solar o el tipo de terreno para su uso. Ideal para climas fríos o muy cálidos, hostiles para la mayoría de especies de pasto.

· Durán muchos años, hasta diez o incluso más. Puesto que son resistentes tanto al frío como el calor. Pero también a la lluvia, que no los pudre.

· El pasto sintético no requiere tanto mantenimiento en vista a su composición. Cosa que sí demanda el natural.

· No requiere jardineros, ni abonos, ni pesticidas.

· Es muy útil para aplicarlo en espacios deportivos como canchas de tenis, futbol u otro deporte.

Su maleabilidad permite ajustarla y aplicarlo en espacios como balcones, pasillos, terrazas, como reemplazo de fachadas de concretos

Scroll al inicio