LaCie XtremKey USB 3.0

Uno de los dispositivos de memoria extraíble más conocidos del mundo por su calidad, LaCie XtremKey, da un salto yse actualiza a USB 3.0. Su precio inicial es de unos 80 dólares aproximadamente.

Si no sabes porque el XtremKey es tan conocido, lo comentaré. El dispositivo de LaCie es prácticamente un pendrive dispuesto a enfrentarse con cualquier clase de fenómeno adverso. Como un reloj de máxima calidad, puede aguantar profundidades de hasta 200 metros debajo del agua, golpes o soportar el peso de objetos por encima de hasta 10 toneladas y temperaturas de hasta 200 grados de temperatura. Sin lugar a dudas si estamos buscando almacenar información importante de la empresa y llevarla con nosotros con seguridad pase lo que pase, este dispositivo 4×4 prácticamente puede con todo.

El Pendrive se muestra con un diseño totalmente metalizado con componentes que lo hacen resistentes a los desgastes de su uso al quitar el tapón protector. Su velocidad de transferencia es una de las mayores que encontraremos en el mercado, unos 230 MB por segundo, que suponen transferir 10.000 fotos en poco más de un minuto.

Evidentemente todas estas características no llevan a un precio francamente económico, con lo que podremos adquirir por 80 dólares su versión de 32 GB de capacidad o próximamente podemos optar por una futura versión de 64 GB.

Características

  • 32 o 64 GB
  • 230 MB/s
  • Soporta 200m bajo el agua
  • Soporta temperaturas de hasta 200º
  • Soporta peso de 10 toneladas

Deja un comentario

Scroll al inicio