Ibiza, un lugar de vacaciones para el verano diferente.

El alquiler de un apartamento para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza, resulta una alternativa muy popular en los últimos años, entre los visitantes que buscan unas vacaciones animadas y diferentes, sin el ajetreo de un hotel y con la libertad de disfrutar de las comodidades de una casa. Pero que podemos encontrar en Ibiza además de fiesta y playas.

Ibiza es la capital de la isla balear de mismo nombre, además de ser una de las ciudades medievales más antiguas de la costa mediterránea españolas y mejor conservadas de toda Europa. Tiene una espectacular catedral y sus impresionantes vistas a las islas vecinas la proclaman una de las ciudades más bellas del mediterráneo. Ibiza tiene una buena selección de hoteles y apartamentos con cocina para toda clase de bolsillos, tanto para los amantes de la playa que pueden visitar las cercanas, la paya de Talamanca o Figueretas.

Aunque cada año esta isla recibe más y más turistas, hay una serie de personas que se deciden a descubrir el encanto y la comodidad de alquilar apartamentos de vacaciones y experimentar otra forma de alojamiento en la ciudad de Ibiza. Esto nos proporciona una mayor libertad y una sensación más casera, donde sentirnos como en casa pero en otra ciudad, además podremos alquilar un vehículo para dirigirnos a aquellos rincones menos masificados y con mayor encanto.

La mayoría de las playas de Ibiza son largas y de arena fina, a menudo con pequeños islotes rocosos en la costa. Hay tres playas a poca distancia de la ciudad de Ibiza, Playa D’en Bossa, Figueretas, Talamanca.

Para los que se alojan en apartamentos de alquiler, la ciudad de Ibiza tiene un gran número de restaurantes entre los que elegir para comer, cuando no nos apetezca ponernos a cocinar, donde nos deleitaran con esquisiteces típicas de las islas y productos frescos del mar. De hecho podemos encontrar lugares para comer de cualquier ambiente que se pueda imaginar, desde el muelle, o en lo alto de las colinas, en la playa o en la ciudad.

Debido a las muchas culturas que han pasado por Ibiza durante los años, hay decenas de platos que ahora componen la gastronomía de la isla. Desde pescado a frutas que son abundantes y aparecen como ingredientes en muchos de los platos que podremos degustar.

En Ibiza se celebra muchos festivales durante todo el año, todos con diferentes temas incluyendo las fiestas de Santa Eulalia a principios de mayo hasta las famosas hogueras y fuegos artificiales en junio para anunciar la llegada del verano.

Para alquilar villas en Ibiza te recomendamos:

Vuelos a Ibiza.

Si estás pensando en realizar vuelos a Ibiza pero no tienes claro cómo hacerlo o cuales opciones son las mejores para emprender tu viaje, te invito a leer el siguiente artículo, donde te explicaremos todo lo relacionado con los vuelos a Ibiza, las aerolíneas más recomendadas, la ruta que más te convenga desde tu lugar de partida, entre otras muchas cosas. No te lo pierdas!

.Vuelos de Madrid a Ibiza: Si eres residente de Madrid la agencia de viajes web TripAdvisor te brindan además de asesoría, la oportunidad de planificar y reservar el viaje de tus sueños. Según TripAdvisor están disponibles más de catorce vuelos diarios para Ibiza ( lo que equivale a 55 vuelos semanales). El tiempo aproximado de vuelo es de 1 hora y 12 minutos y llegan comúnmente al Aeropuerto de Ibiza-San José (Ibiza, España). Si estás interesado en esta opción solo debes ingresar a la página web y encontraras toda la información concerniente a tu viaje.

.Vuelos desde México a Ibiza: La agencia de vuelos viajar.com te ofrece los mejores paquetes para realizar tus vuelos a Ibiza desde México ida y vuelta con grandes descuentos. Además te provee información sobre los diferentes hoteles y destinos turísticos a los que puedes visitar durante tu estadía en el país. Si estás interesado en contactar a esta agencia solo debes ingresar a su página www.multidestinos.com y encontraras toda la información relacionada con tu viaje.

.Vuelos desde España a Ibiza: Si deseas viajar a Ibiza desde Madrid o cualquier parte de España la agencia de viajes Centraldevacaciones.com te brinda las mejores ofertas que van desde 494 euros por diez días de estadía. Además te ofrece paquetes que se amoldan totalmente a tu presupuesto. Centraldevacaciones.com también te permite reservar tus vuelos a Ibiza y a cualquier parte del mundo a través de su página web  Visítala y planea tu viaje desde ya.

.Vuelos a Ibiza desde Buenos Aires: La agencia despegar.com te ofrece actualmente más de diez paquetes de vuelos en las líneas Air Europa para Ibiza, que pueden variar en precios de acuerdo a la cantidad de escalas que quieras realizar. Un boleto para adulto sin escala por ejemplo, se puede ubicar entre los 20.033 incluyendo la impresión de la tasa y los cargos. Despegar también te brinda la oportunidad de reservar tus boletos en el horario que mejor te convenga y el día que desees a través de www.despegar.com.

 

Scroll al inicio