GLAMOUR CASUAL

El atrevimiento finito de la moda actual aún cabalga sobre una de las eternas aspiraciones a la hora de envolverse en un traje: destacar la figura con un estilo único y un glamour casual; sin embargo, con la travesía de los años la moda se atrevió a innovar en muchos aspectos.

La moda se decidió y se atreve a aventurarse proponiendo un vestuario sencillo con cortes modernos, trajes de sastre, colores tradicionales como el blanco, el negro y el gris, más el sutil atrevimiento del tono nude y los pasteles. Aún se aprecia el pantalón tiro bajo, pero lo chic es el tiro alto en toda la clase de vestimenta y ancho por debajo.

LOS DISEÑADORES CON GLAMOUR CASUAL

Las grandes firmas amplían su oferta para cubrir todos los segmentos, y de esta manera “satisfacer a más clientes y subsistir económicamente”; lo que trajo como consecuencia que los estilos de hoy en día sean tan variados en cuanto a colores, diseños y accesorios

La vestimenta, ya sean pantalones y vestidos se adhieren al cuerpo, actuando como una segunda piel, sexy favorecedora solo para aquellas afortunadas con cuerpos esbeltos (que, si no es su caso, desterrar los leggins del armario es la mejor opción). Se trata de una tendencia cómoda y versátil, ideada para la mujer deseosa de cambiar, innovar y mutar continuamente; que no le agrada sentirse la misma durante 24 horas del día.

Por la tarde, un jeans desgastado y camisas lisas de encajes; por la noche un vestido entallado al cuerpo y con corte por arriba de la rodilla en todos los tonos. Se trata de buscar una imagen propia y, sobre todo, sentirse grata con lo que se luce.

Destacan los collares grandes y vistosos con elegantes piedras o perlas para la noche; entre tanta variedad, todo depende del estilo que mejor se ajuste a cada quien, “como te vistes es como te presentas al mundo, especialmente ahora, cuando el contacto humano es tan rápido y el lenguaje de la moda es instantáneo”.

Scroll al inicio