Como es la configuración del control parental de Android

En nuestra casa siempre solemos tener menores de edad que están a disposición de una gran cantidad de información tangible como también algunas que solo pueden observar por algunos dispositivos con conexión a internet o solo por medio del almacenamiento. Pero este tipo de cosas no siempre es muy bueno, cuando la información o la cantidad de horas que pasan cerca de estos aparatos, termina siendo contraproducente para ellos mismos.
            Existen algunas ocasiones en la que estos terminan viendo información que no es recomendada para sus edades o en caso contrario, terminan empleando el tiempo en algo de lo cual debían disponer un momento a los estudios o los quehaceres del hogar, con lo cual se debe imponer un regla que no siempre es del agrado de muchos niños, prohibiéndoles el manejo de dispositivos tecnológicos a ciertas horas del día.
            Con esto nos referimos por ejemplo al control parental de Android, el cual está especialmente creado para evitar que los menores de edad introduzcan sus pequeñas manos, en lugares a los cuales nosotros no les permitimos, de esta manera estamos a salvo de que estén viendo contenido inapropiado o aplicaciones que sean de uso personal, que ellos no pueden manejar.

Cómo programar la configuración del control parental de Android

            No todo el mundo deja su teléfono al alcance de los demás, solo cuando estamos en un lugar o situación en la cual no tenemos opción, como cuando estamos con nuestros hijos y lloran tanto que es imposible no poderles hacer caso. Pero también podemos ver como las tablets son más compartidas entre familia, por lo cual es muy visto que las aplicaciones de control parental de Android suelen estar afiliadas a estas en vez de nuestro dispositivo móvil.
·      Tenemos la posibilidad por medio del control parental de Android 4.3 permitiendo una distribución similar a la de Linux, existe un administrador de sistema, siendo uno el usuario normal que siempre se encuentra en pleno uso de todas las características del dispositivo y tenemos luego al perfil limitado, el cual pasara por una serie de restricciones que serán dadas por nosotros en el menú de opciones para ese menú. De esta manera lograremos obtener una serie de respuestas que queremos y la persona solo vera lo que nosotros le permitamos y a medida que nosotros queremos, de esta manera estamos totalmente seguros de que nuestro menor de edad no estará introduciéndose en un lugar que nosotros no queramos.

Aplicaciones ajenas pero con el mismo servicio

            Aun cuando el control parental de Android es el más propio a utilizar, existen aplicaciones de terceros, que han logrado maximizar la importancia que esto tiene para muchas personas, permitiendo un mejor entendimiento de los sistemas y de lo que somos capaz de lograr.
·      Norton Family Parental Control: ya sabemos que Norton, siempre ha estado al comienzo de la seguridad de nuestros dispositivos y al ver las posibilidades de obtener de esto un dinero lo hará. Tanto que implementaron un modo parental gratis y uno pago, en el cual se obtienen mayor cantidad de opciones.
·      Qustodio Control Parental: al igual que Norton, tiene su versión gratuita, que permite mayores acciones y la versión paga que permite un mayor poder de bloqueo.
·      Kids Place: permiten crear una nueva ventana en el cual nuestros niños, pueden estar sin ningún problema y siempre con las aplicaciones u opciones que nosotros les dejemos.
Otras noticias:


https://mailchi.mp/9e59049e12d7/el-mejor-sony-experia

https://www.totalviral.es/2019/08/los-japoneses-seran-los-primeros-en.html

https://www.techphiles.net/2019/08/telefonos-huawei-como-comprarlos.html

https://shern.net/caracteristicas-del-chip-samsung-1-tb-para-celulares/


Scroll al inicio