Descargar Netflix para smart tv LG (di que ya viene instalado en el tv)

Hoy en día ver la televisión es muy diferente a como se solía hacer antiguamente y es que con la llegada de las nuevas tecnologías ver una serie o nuestra película favorita es toda una experiencia que se nos facilita gracias a los Smart tv LG, este espectacular televisor nos sumerge a una inmensa lista de material audiovisual que podemos ver. Podemos disfrutar de Netflix en todo su esplendor o quizás podremos visitar Youtube o cualquier pagina web como Facebook o Twitter.
Como verán estos televisores son realmente impresionantes sin embargo muchos se preguntan cómo descargar Netflix para Smart tv LG y es que a veces la aplicación no viene pre instalada por cuestiones diversas pero no te vayas a preocupar que la solución es muy fácil.
 
Lo que haremos básicamente es lo siguiente:
a.    Lo primero que debemos hacer es tener acceso a internet pues sin eso no podremos hacer nada.
b.    Nos dirigimos al menú de nuestro televisor y vamos a la sección de LG Smart World en donde funciona como una tienda online, muy parecido a la Play Store de nuestro celular.
c.     Estando en la tienda debemos descargar de forma gratuita la aplicación Netflix, notaras que es muy sencilla la descarga y la instalación.
d.    Una vez descargado debes registrarte y poner tus datos privados, ten en cuenta que si aun no tienes cuentas en Netflix puedes obtener un mes gratis solo registrándote.
Terminado todo el proceso ya podrás saber cómo descargar Netflix para smart tv LG. No es para nada complicado y si necesitas mas ayuda lee con detenimiento este artículo que te servirá de muchísimo. No hagas nada raro a tu televisor que podrías perder la garantía ya que Netflix es una aplicación mas no un implemento en el smart tv LG.

Para terminar solo nos queda decir que si te llega un televisor smart con aplicaciones no instaladas no pienses que es una falla o te están estafando porque se puede obtener gratuitamente desde la misma aplicación de LG, solo debes tener paciencia que las nuevas tecnologías han venido para quedarse.
Scroll al inicio