Conoce los cristales que se convierten en opacos en tan solo segundos

 

Es muy común que las personas crean que ya todo ha sido inventado, pero la verdad es que a veces podemos encontrar en el mercado productos que nos atraen mucho y esto se encuentra relacionado con la originalidad de los mismos y el tipo de concepto que nos ofrecen, el cual normalmente es muy revolucionario. Conoce más sobre los electric privacy glass.

Aquí tenemos el caso del nuevo llamado “Looks Out”, se trata de un producto que tiene la opción de poder permitir con apenas tocar un interruptor, el poder convertir un vidrio de color transparente hacia uno que es muy opaco, para ello solamente va a tener la necesidad de un segundo y por supuesto que el consumo de energía eléctrica no será algo que te deberás de preocupar, puesto que este es igual o similar al que tiene una bombilla.

Esto ha nacido con la vocación de poder brindarle una respuesta a las necesidades que hay en el mercado, especialmente cuando estamos hablando de vidrio de privacidad, sin embargo, también se puede utilizar en una gran cantidad de opciones, entre ellas podemos mencionar en forma de elemento de decoración.

Podemos destacarlo no solamente por la ambivalencia que tiene, sino también porque se utiliza de manera muy simple, se instala fácilmente y sobre todo porque el consumo eléctrico que tiene es bajo en comparación a otros artefactos de este estilo.

Exactamente ¿Qué es?

Este es un sistema de privacidad, el cual consiste en una cantidad de dos laminas con un producto químico que se encuentra en su interior, estas proceden a adherirse con un cristal en la cara interior, también se pueden colocar en modo sándwich en medio de dos cristales. La lámina tendrá reacción cuando se aplique el voltaje. Sin duda es lo más reciente en vidrio eléctrico de privacidad.

 

 

 

Scroll al inicio