Cómo funcionan los Gestores energéticos.

Los gestores energéticos combinan en un producto todas las funciones para una gestión perfecta de la calefacción eléctrica: programación, gestión centralizada y deslastre de carga todo en uno.

Le permite combinar comodidad personalizada, control de la instalación y ahorro de energía durante todo el año.

Cuando hablamos de un gestor energético, hablamos de.

Es relativamente un concentrado Tecnológico, distribuido por Ecoforest.

  • Programación: adaptación automática del ritmo (confort, reducido, libre de escarcha) según el ritmo de vida de los ocupantes.
  • Gestión centralizada: permite visualizar el ritmo actual de cada zona y derogar fácilmente el modo automático
  • Deslastre de carga: sin exceder la potencia suscrita, o incluso reducirla para ahorrar en la suscripción, manteniendo toda la comodidad

Ahorro energético: hasta de un 30%.

Principales características técnicas y descripción.

  • Salidas cable piloto 6 pedidos.
  • Gestión de zonas personalizadas: 1 a 3 zonas.
  • Gestión de la ECS.
  • Eliminación precisa: 3 a 6 salidas (+ 1 ACS).
  • Contador electrónico monofásico o trifásico (todos los modelos) y contador electromecánico monofásico (modelo de 3 zonas).
  • Entrada de protección contra heladas para control remoto (ej .: control telefónico).

Un administrador o gestores energéticos de Ecoforest, ahorran dinero al conducir y promover la operación de calefacción y producción de agua caliente durante las horas de menor actividad. Al ofrecer control sobre el gasto de energía, limita el consumo de electricidad a través de su programación diaria y semanal.

Descripción de un administrador de energía.

Un administrador de energía es un dispositivo que optimiza el consumo de electricidad de acuerdo con su estilo de vida, sus horas de calefacción, la producción de agua caliente trabajando con las opciones de tarifas de su contrato de suministro de electricidad, cuyo precio depende del día o la hora.

Los gestores energéticos aprovechan los períodos en que la electricidad es barata, llamada horas de poca actividad, para alimentar calentadores de almacenamiento, radiadores y tanques de agua caliente.

Al limitar la cantidad de energía consumida en un momento dado, el administrador de energía distribuido por Ecoforest, también lo ahorra al elegir un contrato de energía más bajo. Bien instalado y asociado con el contrato correcto, abre el camino a ahorros muy agradables.

Cómo funciona un administrador de energía

El usuario interactúa con el administrador de energía a través de una caja envolvente. En particular, puede programar el calentamiento y proporcionar una temperatura establecida. Por lo tanto, la calefacción se activa a una hora fija antes de despertarse, antes de que regrese del trabajo de lunes a viernes y, por lo tanto, le permite disfrutar de una casa cómoda por la noche y los fines de semana

Scroll al inicio