Sacar el “Visto a la(s)” del chat de Facebook en Chrome

Hace no mucho tiempo atrás Facebook decidió agregar algunos cambios a su chat; algo que no agradó a muchos. Se trata de el mensajito de “Visto a la(s)” que nos aparece en la conversación cuando el otro contacto ‘supuestamente’ leyó lo que le escribimos. Obviamente muchos se enojaron con esto y hasta quisieron ir a USA a tirarle tomates a Mark Zuckerberg por esta nueva característica tan espantosa y poco necesaria (aunque debo admitir que  a mi me gusta  ).
Si eres uno de esos usuarios furiosos, estarás contento con este post, ya que te mostraré una forma de sacar ese molesto mensaje que hace enojar a más de uno. La mala noticia es que solo podrás aplicarlo si usas Google Chrome, si utilizas Firefox, Safari u Opera no te va a servir,  (igualmente seguí leyendo, no te vayas), y si usas Internet Explorer no eres bienvenido a este blog (es una broma, no te enojes!).
La cosa esta es una extensión que puedes bajar desde la Chrome Web Store que lo que hace es suprimir ese mensajito con solo instalarla. Hay que aclarar que esto no se trata de uno de esos FAKES o virus para hackearte tu cuenta, es algo que funciona y está comprobado por Google que no tiene nada malicioso.

Con este plugin para Chrome además de ocultar el “visto”, podemos ver cuantos mensajes tenemos sin leer -como muestra la imagen de arriba- y podemos activarlo y desactivarlo cuando queramos, tiene un botón algo similar a la interfaz de iOS.
Una vez instalada la extensión nos aparecerá el botoncito en la parte superior derecha de la pantalla y controlaremos las notificaciones desde ahí.
Yo no probé el plugin ni puedo asegurarles que funciona a la perfección y realmente quita el “Visto” (no uso Google Chrome), pero vi en blogs bastantes importantes como Código Geek que lo recomendaron, así que debe ser bueno.

Scroll al inicio