Chrome 7 ya es oficial para Windows, Linux y Mac

Hace justo 6 semanas atrás llegó a las manos de los internautas Chrome 6, y hoy llega su sucesor, Chrome 7, cumpliendo a cabalidad lo que Google prometió hace un tiempo, una nueva versión cada 6 semanas, una locura dirán muchos, pero van como reloj suizo.

Entre las mejoras de Chrome 7 no encontramos nada notablemente importante, pero sí se corrigen numerosos bugs, uno crítico y cientos de diversa importancia (y quedan cientos también esperando solución), nuevas funciones de soporte para AppleScript en Mac OSX, soporte de APIs para Chrome Web Store y soporte para APIs de HTML5 concernientes a archivos que permiten a algunos sitios y a las aplicaciones web leer archivos localmente.

Una características interesante integrada en esta versión es la de poder subir carpetas completas desde tu PC, sin embargo, esta característica utiliza funciones de HTML5, por lo que pocos sitios web la soportan al día de hoy.

No encontrarán en Chrome 7 el famoso “Tabposé” ni aceleración por hardware, sigan esperando sentados muchachos, nada que ver por acá, circulen.

Deja un comentario

Scroll al inicio