MuscleTech

MuscleTech es una marca de suplementos deportivos que nació de la pasión por la investigación, desarrollo y producción más avanzados y eficaces del mundo.

Con más de 50 patentes en los EE.UU. y un equipo altamente cualificado de la eficacia de la I + D (Investigación y Desarrollo), detrás de esta marca líder en nutrición deportiva ha fortalecido a los atletas y fisiculturistas, suplementos nutricionales científicamente estudiado y probados de los principales ingredientes activos contenidos en sus suplementos durante más de 15 años.

 Con dedicación sin igual para la innovación, la calidad y los resultados, el equipo MuscleTech continúa elevando los estándares por los que todos los demás son medidos. Sus suplementos deportivos continúan ofreciendo formulaciones de alta calidad para aquellos que luchan por alcanzar su mejor forma física. Los suplementos que oferta esta marca tienen en su fórmula molecular diseñada con un objetivo en específico en mente: desactivar todos los reactores de oxígeno negativo (ROS).

Los análisis de MuscleTech sugiere que todo lo que los suplementos de creatina utilizada hasta ahora, han dado resultados fenomenales y sorprendente. Uno de los productos de MuscleTech es Creakic, el cual es el único en todo el mundo en ser receptor hiperactivador formulado, estudiado y diseñado para desactivar el oxígeno y los reactores negativos para maximizar la absorción de creatina por resultados extraordinarios obtenidos en el tamaño muscular y fuerza.

Todos los reactores de oxígeno negativo atacar a las células musculares e inhibir la creatina verdaderamente enriquecer sus músculos.

Scroll al inicio