Hoteles para ir de fiesta en Ibiza

Ibiza es mucho más que un destino de fiesta; es un lugar perfecto para familias y parejas que buscan desconectar y disfrutar de sus vacaciones en un entorno paradisíaco. Con su vibrante vida nocturna, mercadillos hippies, camas balinesas junto al mar y los mejores atardeceres, Ibiza ofrece una experiencia única. En este artículo, exploraremos hoteles ideales para ir de fiesta, así como opciones tranquilas para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la isla soñada.

Conclusiones Clave

  • Ibiza no es solo un destino de fiesta; es ideal para familias y parejas que buscan una escapada romántica o un retiro tranquilo.
  • Los mejores hoteles para familias y parejas incluyen Invisa Hotel La Cala 4*, Ibiza Gran Hotel y Barceló Portinatx – Adults Only.
  • Para los amantes de las piscinas, opciones como Sol Bahía Ibiza Suites y OKU Ibiza son imperdibles.
  • Las parejas prefieren hoteles como Villas S’Argamassa y Agroturismo Can Toni Xumeu – Adults Only por su ambiente íntimo y exclusivo.
  • Para una experiencia sin igual, los hoteles solo para adultos como Amàre Beach Hotel Ibiza 4* ofrecen una estancia lujosa y tranquila.

Los mejores hoteles para familias y parejas en Ibiza

Los mejores hoteles para familias y parejas en Ibiza

Invisa Hotel La Cala 4*

A solo 150 metros de la playa de Santa Eulalia, Invisa Hotel La Cala se presenta como el destino perfecto para quienes buscan una experiencia de lujo sin alejarse demasiado del mar. Este hotel no solo destaca por su cercanía a la playa, sino también por su oferta de ocio y relajación, ideal para desconectar del bullicio cotidiano.

Disfruta de su desayuno buffet, la cocina en vivo y sus noches temáticas, una combinación perfecta para empezar y terminar el día de la mejor manera.

Además, el hotel ofrece una variedad de servicios que garantizan una estancia cómoda y placentera:

  • Desayuno buffet
  • Cocina en vivo
  • Noches temáticas
  • Ubicación privilegiada cerca de la playa

Ibiza Gran Hotel

El Ibiza Gran Hotel se destaca no solo por su impresionante puntuación de 9,2, sino también por su ubicación privilegiada en la ciudad de Ibiza. Este hotel es el epítome del lujo y la comodidad, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia inolvidable con vistas espectaculares y servicios de primera.

  • Ubicación privilegiada
  • Servicios de lujo
  • Vistas espectaculares

Este hotel es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento de alta gama en Ibiza.

Barceló Portinatx – Adults Only

Si buscas una escapada solo para adultos en Ibiza, Barceló Portinatx es tu destino ideal. Este hotel, con una puntuación de 9.2 en las reseñas, promete una estancia inolvidable en un entorno diseñado para el relax y el disfrute.

Con habitaciones espaciosas, limpias y bien equipadas, cada detalle está pensado para tu comodidad.

Además, su ubicación en Portinatx te permite disfrutar de los mejores atardeceres de la isla, sumergiéndote en un ambiente muy hippie. No solo eso, sino que también te ofrece la posibilidad de relajarte en una cama balinesa junto al mar, una experiencia que no te puedes perder.

Hoteles con piscina que no te puedes perder

Hoteles con piscina que no te puedes perder

Sol Bahía Ibiza Suites

Ubicado frente al maravilloso mar Mediterráneo, Sol Bahía Ibiza Suites se destaca por ofrecer unas vistas inigualables a los atardeceres de San Antonio, un espectáculo que ningún visitante debería perderse. Este hotel, situado en una parte tranquila de la ciudad, garantiza un acceso fácil a numerosas áreas de interés, convirtiéndolo en el lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la diversión.

Situado en la tranquila parte de la ciudad, accesible a muchas áreas. También es un lugar encantador, tranquilo y perfecto.

Además de su privilegiada ubicación, Sol Bahía Ibiza Suites ofrece una piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol. Con una calificación de 9.3 por parte de los visitantes, este hotel de 3 estrellas promete una estancia fantástica a un precio accesible desde US$90 por noche.

Apartaments B-Llobet Sun & Confort

Ubicado en el corazón de Ibiza, Apartaments B-Llobet Sun & Confort ofrece una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de la isla al máximo. A tan solo 1.9 km del puerto de Ibiza, este complejo de apartamentos se destaca por su excelente ubicación y servicios de primera.

Con una puntuación de 9.1, los huéspedes destacan la comodidad, el diseño moderno de las instalaciones y la amabilidad del personal.

Además de WiFi gratuito y aire acondicionado, los visitantes pueden disfrutar de un desayuno excepcional, lo que lo convierte en el lugar ideal para comenzar el día explorando todo lo que Ibiza tiene para ofrecer. No es de extrañar que sea uno de los 10 mejores apartamentos en Ibiza según Booking.com.

One Ibiza Suites

Ubicado a tan solo 20 metros de una playa de arena, One Ibiza Suites se presenta como el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de Ibiza al máximo. Con su piscina de temporada al aire libre y terraza solárium, este hotel promete días de relax bajo el sol ibicenco y noches de diversión sin fin.

Este hotel no solo destaca por su cercanía a la playa, sino también por su excepcional atención al huésped, combinando amabilidad y eficacia para garantizar una estancia inolvidable.

Además, One Ibiza Suites es reconocido entre los hoteles con piscina más populares de Ibiza, lo que lo convierte en una elección ideal para aquellos que desean combinar el descanso junto al mar con el placer de un buen chapuzón.

Can Salia

Justo después de sumergirse en las aguas cristalinas de Ibiza, Can Salia se presenta como el oasis perfecto para quienes buscan un descanso sin igual. Con dos piscinas exteriores y un gimnasio completamente equipado, este complejo no solo promete relajación sino también aventura, con actividades como la pesca y el buceo disponibles en la zona.

Can Salia es el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de la exclusividad sin renunciar a la diversión.

Además, el acceso a la piscina de la azotea está reservado, ofreciendo una experiencia aún más íntima y exclusiva. Si buscas un lugar donde la tranquilidad se mezcla con el entretenimiento, Can Salia es tu destino.

OKU Ibiza

Tras un día explorando las vibrantes calles de Ibiza, OKU Ibiza se presenta como el refugio perfecto para aquellos que buscan un toque de lujo y relajación. Este hotel de 5 estrellas no solo destaca por su diseño moderno y elegante, sino también por su compromiso con el confort y la satisfacción de sus huéspedes.

Con una puntuación de 9, es evidente que quienes se hospedan aquí se llevan una experiencia inolvidable.

Además de habitaciones equipadas con aire acondicionado y WiFi gratuita, OKU Ibiza ofrece una variedad de servicios que garantizan una estancia sin igual. Entre ellos, un restaurante de primera, un centro de fitness para mantenerse en forma incluso en vacaciones, y un bar y jardín donde relajarse al final del día.

  • Restaurante de primera
  • Centro de fitness
  • Bar y jardín

Typic Marina Playa – Adults Only

Situado en la Bahía de San Antonio, Typic Marina Playa – Adults Only es el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada adulta con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Este hotel no solo destaca por su ubicación privilegiada frente a la playa de Es Pueto, sino también por su ambiente relajado y exclusivo.

Enrique y Lady V en la recepción y el bar son increíbles y muy serviciales. ¡Volverías solo para saludarlos!

Con una puntuación de 9.0, no es de extrañar que los huéspedes alaben el trato del personal, especialmente en el bar de la piscina y la recepción. Aquí, la atención y la limpieza son prioritarias, asegurando una estancia amena y confortable. Además, el hotel ofrece una piscina al aire libre y un solárium con camas balinesas y tumbonas, perfecto para relajarse bajo el sol ibicenco.

  • Puntuación: 9.0
  • Comentarios: 1,410
  • Destacados: Atención personalizada, limpieza, ubicación frente al mar.

Los favoritos de las parejas en Ibiza

Villas S’Argamassa

Justo al norte de Santa Eulalia, Villas S’Argamassa ofrece una experiencia única para aquellos que buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía con las mejores fiestas de Ibiza. Con una mezcla perfecta de privacidad y acceso a las vibrantes noches ibicencas, estas villas se convierten en el refugio ideal para parejas.

En Villas S’Argamassa, cada detalle está pensado para garantizar una estancia inolvidable.

Además, la zona de S’Argamassa cuenta con una variedad de actividades para disfrutar durante el día, desde relajantes paseos por la playa hasta emocionantes deportes acuáticos. Sin duda, es un lugar que combina lo mejor de ambos mundos.

ROBBY’S ibiza

En el corazón de Sant Josep, ROBBY’S ibiza se destaca por su ubicación privilegiada, a solo 16 km del bullicioso Puerto de Ibiza y del Puerto deportivo Botafoch. Este oasis de tranquilidad ofrece wifi gratis, aire acondicionado, un hermoso jardín y una terraza donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del silencio de la montaña.

Poder estar en el silencio de la montaña fue una muy buena experiencia.

Las instalaciones prolijas y la atención al detalle hacen de ROBBY’S ibiza un lugar mágico. La calidad del descanso está garantizada con camas cómodas, sábanas suaves y almohadas mullidas, asegurando una estancia excepcional.

Apartamentos Catharina Maria

Los Apartamentos Catharina Maria ofrecen una experiencia única para aquellos que buscan disfrutar de Ibiza con todas las comodidades de casa. Con una ubicación privilegiada, estos apartamentos son el punto de partida perfecto para explorar la isla.

Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para una estancia cómoda y relajante.

Además, admiten mascotas bajo petición, lo que los hace ideales para los viajeros que no quieren dejar a sus amigos peludos atrás. La accesibilidad no es un problema, ya que cuentan con ascensor para acceder a los pisos superiores.

  • Comodidades:
    • Aire acondicionado
    • Tetera / cafetera
    • Protector de enchufes para niños
    • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Los idiomas que se hablan incluyen catalán, inglés, español y francés, asegurando que la mayoría de los huéspedes puedan comunicarse sin problemas.

Cas Gasi

Después de un día explorando las maravillas de Ibiza, Cas Gasi ofrece el refugio perfecto para las parejas que buscan un toque de tranquilidad y exclusividad. Este encantador hotel se destaca por su atención personalizada y su ambiente íntimo, ideal para quienes desean escapar del bullicio sin alejarse demasiado de la acción.

Cas Gasi es más que un simple alojamiento; es una experiencia que combina lujo discreto con la belleza natural de Ibiza.

Para aquellos interesados en sumergirse en la cultura local y la naturaleza, Cas Gasi se encuentra en una ubicación privilegiada, permitiendo fácil acceso a pintorescos pueblos y hermosas playas. Aquí, cada día es una nueva aventura.

  • Ubicación: En el corazón de Ibiza, cerca de pueblos pintorescos y playas paradisíacas.
  • Ambiente: Íntimo y tranquilo, perfecto para parejas.
  • Servicios: Atención personalizada, con todas las comodidades modernas.
  • Experiencia: Una mezcla única de lujo discreto y belleza natural.

Can Quince de Balafia – Turismo de Interior

Si buscas una experiencia auténtica en Ibiza, Can Quince de Balafia es tu destino ideal. Este encantador hotel ofrece una mezcla perfecta de tradición y confort, permitiendo a sus huéspedes sumergirse en la tranquilidad del campo ibicenco mientras disfrutan de todas las comodidades modernas.

Can Quince de Balafia se destaca por su atención personalizada y su ambiente íntimo, ideal para parejas que buscan escapar del bullicio.

Además, su ubicación es perfecta para explorar los alrededores, incluyendo las famosas casas de vacaciones y villas con piscinas en Sant Llorenc de Balafia. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en este rincón tan especial de Ibiza.

Agroturismo Can Toni Xumeu – Adults Only

Si buscas una escapada romántica o un retiro tranquilo solo para adultos, Agroturismo Can Toni Xumeu es tu destino ideal en Ibiza. Este lugar no solo ofrece una experiencia única de alojamiento en un entorno rural, sino que también se destaca por su piscina y las vistas impresionantes que regala a sus visitantes.

Este hotel es perfecto para quienes buscan desconectar del bullicio y sumergirse en la naturaleza, sin renunciar al lujo y al confort.

Los huéspedes han calificado este lugar como Fantástico, destacando especialmente la tranquilidad del entorno y la calidad del servicio. Aquí, la atención personalizada y el ambiente sereno son la norma, no la excepción.

  • Ideal para: Parejas y adultos que buscan una experiencia tranquila y exclusiva.
  • Servicios destacados: Piscina, vistas panorámicas, atención personalizada.
  • Opiniones de los huéspedes: Calificado como Fantástico por su tranquilidad y servicio.

Si estás planeando una visita a Ibiza y deseas una estancia inolvidable, considera Agroturismo Can Toni Xumeu como tu primera opción. La combinación de naturaleza, confort y exclusividad hacen de este lugar una elección sin igual para tu próxima escapada.

Hoteles solo para adultos: una escapada sin igual

Hoteles solo para adultos: una escapada sin igual

Amàre Beach Hotel Ibiza 4*

Si lo que buscas es una escapada adulta sin igual, el Amàre Beach Hotel Ibiza es tu destino ideal. Ubicado frente al mar, este hotel no solo ofrece vistas impresionantes, sino también una experiencia de relajación y diversión sin fin. Con instalaciones modernas que incluyen gimnasio y piscina, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar al máximo.

Olvídate de todo por unos días y conecta con la persona que más quieres.

Aquí, cada detalle está pensado para el disfrute de los adultos:

  • Gimnasio bien equipado
  • Piscina con vistas al mar
  • Ambiente exclusivo y tranquilo

No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única en Ibiza, donde el descanso y la diversión se encuentran en perfecta armonía.

Balearic 1*

Si buscas una experiencia única y asequible en Ibiza, Balearic 1* es tu destino. Este hotel ofrece una atmósfera relajada y acogedora, perfecta para aquellos que desean disfrutar de la isla sin complicaciones.

Balearic 1* se destaca por su excelente ubicación, permitiendo a los huéspedes explorar fácilmente las maravillas de Ibiza.

Aunque no es el más lujoso, su encanto reside en la simplicidad y en la calidez de su servicio. Aquí, cada huésped es tratado como parte de la familia, lo que garantiza una estancia memorable.

  • Ubicación: Central y accesible
  • Atmósfera: Relajada y acogedora
  • Servicio: Personalizado y cálido

Balearic 1* es la elección perfecta para quienes buscan una escapada sin pretensiones pero con todo lo necesario para disfrutar de Ibiza al máximo.

Descubre los rincones más exclusivos de Ibiza

Descubre los rincones más exclusivos de Ibiza

Mirador de Dalt Vila

Descubrir Ibiza desde el Mirador de Dalt Vila es una experiencia única. Este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece vistas panorámicas inigualables de la isla, convirtiéndose en el punto de partida perfecto para explorar sus maravillas.

Si buscas un momento de tranquilidad y belleza, el Mirador de Dalt Vila es el lugar ideal.

Además de las vistas, la zona está repleta de historia y cultura, con fácil acceso a otras atracciones como la Cueva de Can Marçà y los famosos clubes Amnesia y Pacha para aquellos que buscan disfrutar de la vida nocturna de Ibiza.

  • Lugares cercanos de interés:
    • Cueva de Can Marçà: Para explorar estalactitas y estalagmitas.
    • Amnesia y Pacha: Para los amantes de la fiesta.

El Mirador ofrece una combinación perfecta de historia, cultura y diversión, asegurando una experiencia inolvidable para todos los visitantes.

Sunset Oasis

Después de un día explorando las maravillas de Ibiza, Sunset Oasis ofrece el refugio perfecto para relajarse y disfrutar de una vista inigualable. Ubicado a solo 10 minutos en coche de los Es Pinet, este hotel se destaca por su tranquilidad y su cercanía a algunos de los mejores atardeceres de la isla.

Con una puntuación perfecta de 10 según las opiniones de los huéspedes, Sunset Oasis se posiciona como una opción de alojamiento excepcional en Ibiza.

Para aquellos que buscan una experiencia única, aquí se combinan comodidad, servicio de primera y una atmósfera que invita a la relajación total. No es de extrañar que sea una de las opciones favoritas para quienes desean desconectar del bullicio.

Conclusión

En resumen, Ibiza ofrece una amplia variedad de hoteles perfectos para todos los gustos y necesidades, ya sea que busques una escapada romántica, un retiro familiar o simplemente un lugar para relajarte y disfrutar de la isla. Desde hoteles solo para adultos con vistas al mar hasta acogedores alojamientos con piscina, Ibiza tiene algo especial para cada visitante. No olvides consultar las últimas ofertas y precios para encontrar la opción ideal que haga de tu estancia en Ibiza una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para vivir momentos únicos en uno de los destinos más vibrantes del Mediterráneo!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias y parejas en Ibiza?

Los mejores hoteles en Ibiza para familias y parejas incluyen el Invisa Hotel La Cala 4*, el Ibiza Gran Hotel y el Barceló Portinatx – Adults Only. Estos hoteles son ideales para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada perfecta en las Baleares.

¿Cuáles son los mejores hoteles con piscina en Ibiza?

Los hoteles con piscina más populares en Ibiza son Sol Bahía Ibiza Suites, Apartaments B-Llobet Sun & Confort, One Ibiza Suites, Can Salia, OKU Ibiza y Typic Marina Playa – Adults Only. Estos hoteles son perfectos para disfrutar del sol y el ambiente único de Ibiza.

¿Qué hoteles en Ibiza son ideales para parejas?

Para las parejas, los hoteles ideales en Ibiza incluyen Villas S’Argamassa, ROBBY’S ibiza, Apartamentos Catharina Maria, Cas Gasi, Can Quince de Balafia – Turismo de Interior y Agroturismo Can Toni Xumeu – Adults Only. Estos hoteles ofrecen una atmósfera romántica y relajante, perfecta para una escapada en pareja.

¿Hay hoteles solo para adultos en Ibiza?

Sí, en Ibiza puedes encontrar hoteles solo para adultos como el Amàre Beach Hotel Ibiza 4* y el Balearic 1*. Estos hoteles son ideales para quienes buscan una experiencia más tranquila y exclusiva, sin la presencia de niños.

¿Cómo puedo encontrar las mejores ofertas de hoteles en Ibiza?

Para encontrar las mejores ofertas de hoteles en Ibiza, simplemente visita Amimir.com, selecciona tu destino (Ibiza), las fechas de tu viaje y el número de personas que te acompañarán. El buscador automáticamente encontrará las mejores ofertas para ti.

¿Cuáles son los rincones más exclusivos de Ibiza?

Los rincones más exclusivos de Ibiza incluyen el Mirador de Dalt Vila y Sunset Oasis, ambos con valoraciones perfectas de 10. Estos lugares ofrecen experiencias únicas y vistas impresionantes, ideales para quienes buscan exclusividad y lujo en Ibiza.

Scroll al inicio