¿Quieres clases profesionales de pádel?

 

clases particulares padel tenis

¿Es aficionado al pádel pero todavía no sabes cómo jugarlo? No te preocupes nosotros te ayudamos para que puedas aprender todo sobre pádel con nuestro equipo de expertos, en primer lugar ¿sabes que es el pádel?

El pádel es un deporte que surgió en Acapulco México en 1962, inventado por Enrique Corcuera y que en los últimos años se ha popularizado por varios países de Latinoamérica, España y algunos otros lugares de Europa, es un deporte que consiste en el juego de pelota y raqueta dentro de una pista o campo de juego especial.

Entonces, si quieres aprender a jugar de manera profesional este deporte, es aquí donde entraos nosotros ya que nosotros ponemos a tu disposición clase profesionales con nuestro comprobado aquí de entrenadores expertos en pádel, que te ayudaran a saber y reconocer las técnicas y tácticas para ser un excelente jugador de pádel.

Entre los servicios que te ofrecemos están los siguientes:

Entrenamiento personal: El entrenamiento personal consiste en desarrollar las capacidades deportivas de cada individuo de forma personal y según las necesidades de nuestros clientes, además nos desplazamos para poder realizar las rutinas de entrenamiento en el lugar que prefieras si no podemos hacerlo en nuestras instalaciones.

Clases colectivas: Son clases profesionales del deporte en conjunto ya sea con tus familiares y amigos para poder hacer un intercambio de capacidades lo que ayuda a cada jugador individualmente y de forma colectiva.

Campamentos urbanos: Impartimos talleres específicos para niños y más de pádel profesional, mediante nuestro equipo de experto en este deportes para poder brindarte la oportunidad a ti o a tus hijos de tomar clases de pádel en un ambiente divertido y sin estar bajo presión.

Así que si quieres saber más de nuestras clases profesionales solo háznos una visita y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Deja un comentario

Scroll al inicio