Google for Education

Educación y Google son dos palabras fuertes que se unen para crear una experiencia totalmente nueva. Y es que ahora gracias a Innedu, una escuela internacional online, puedes ser un educador Google en cualquier lugar y cuando tú quieras. Sólo basta con pagar sus cursos y en un par de días ya obtienes un certificado para ser un educador Google de la mano de Google for Education.

La tecnología avanza y la juventud se mueve de la misma manera, por ello, siendo educador, hay que aprender nuevos métodos de enseñanza y enseñar como los grandes. Puedes aprender más sobre una de las mayores empresas a nivel mundial, además de que puedes ser parte de la comunidad educativa de Google, lo que sin duda es una buena opción si quieres superarte como educador.

¿Para qué ser educador Google?

      Siendo educador Google, podrás aprender otras métodos de aprendizaje, cosas nuevas que enseñar y sobre todo mejorar en el área.

      Google for education trae para ti, herramientas que promueven el aprendizaje, tales como: productos, programaciones y más que podrás aprender y comenzar a enseñar con ellas.

      Puedes tener un certificado de Google Educador.

      Como docente puedes desarrollar competencias digitales que vienen a ser un valor agregado. Esto busca el desarrollo de cada persona que se ha dedicado a la tarea de educar.

¿Dónde certificarte como Google Educador?

Innedu, te brinda la oportunidad de hacer la certificación. Es  la primera escuela online de Google for Education en Español y tienen experiencia, más de 200 alumnos se han formado en diferentes certificaciones de Google Educator.

El método que ofrecen es único, enseñan lo suficiente para superar el examen y aplicar lo aprendido en el aula. Muchos alumnos que tuvieron la oportunidad de sacar su certificado de Google Educación han recomendado la calidad de Innedu.

¿Cómo hago la certificación de Google Educador?

Al ingresar en Innedu, puedes escoger un plan para tu certificación de manera online. Hay tres planes disponibles para que logres tus objetivos: El nivel 1 que dura 4 semanas, el nivel 2 con la misma duración o puedes elegir los dos (nivel 1 y 2) que dura 8 semanas.

Después de que hayas elegido el nivel, puedes acceder desde cualquier dispositivo que tenga internet para comenzar tus clases y recibir tu certificado de Google Educador..

Ellos usan simuladores del examen de certificación para que logres aprobar, además tienen tutores que te guiarán por el camino.

Aprende herramientas G suite para la educación y muchas más con Innedu, y ejerce mejor la labor de enseñar y aprender.


Scroll al inicio