Cesped artificial, precio m2


Las áreas recreacionales son áreas que deben estar debidamente decoradas y ajustadas, ya que son lugares que deben ser confortables para las personas. Uno de los elementos principales en todo espacio de esparcimiento es el pasto, y muchas veces puede ser que el pasto no es el adecuado por su falta de cuido, en tal razón está la opción de cesped artificial o sintético.

Donde y como colocar el pasto artificial

Los lugares donde se recomienda poner pasto artificial son: patios, áreas de juego, canchas o terrenos deportivos, terrazas, albercas, entre otros. Los lugares donde colocar el cesped artificial pueden variar y siempre están a la imaginación y disposición de cada gusto personal. Los materiales que necesitas comprar para colocar el pasto artificial son: adhesivo, perfume, arena de sílice, banda de unión y malla anti hierbas, con estos elementos podrás fácilmente colocar tu pasto artificial en patios o áreas que tu hayas pensado que es donde más te convienen.
En la actualidad hay muchas empresas que se dedican a la fabricación de cesped artificial y ya no hay un solo tipo de pasto, ni un solo color de pasto artificial, sino que podemos encontrar pasto artificial en diferentes tonos de verde, pasto Bahamas, pasto mediterráneo, entre otros, hoy tu puedes elegir qué tipo de pasto sintético te gusta más o se adapta mas a tus entorno.

Beneficios de contar con un pasto artificial

  • Es un tipo de material adaptable a todo tipo de áreas
  • Su mantenimiento no requiere de costos elevados
  • Evitas el uso de abono o veneno para plagas
  • Ahorras agua
  • Su color es duradero
  • Es un material resistente
  • Adsorbe los impactos fuertes
Los pastos artificiales es un material que cada vez más va cobrando terreno, si decides colocarlo tú mismo siempre es bueno asesorarte por los expertos y seguir las recomendaciones para instalarlo y de uso.
Scroll al inicio