Las 10 mejores fragancias para obsequiar a los hombres


Regalar un perfume es una alternativa que nunca falla, además que, a las mujeres les encanta un hombre que lleve una buena fragancia y es un presente que puede resultar significativo.

De igual manera, cuando se obsequia una fragancia te esmeras en conseguir la mejor y que por supuesto, tenga un increíble aroma, de modo que, la persona cada vez que se la aplique, te recuerde por ese detalle.

Así mismo, una fragancia no sólo es una buena opción de regalo por sus destacadas características, sino que también, poseen un empaque realmente atractivo que los hace ser un obsequio especial.

Consejos para regalar una fragancia

Indaga: Cuando realices una visita a la persona que deseas regalarle una fragancia, observa algunos de sus perfumes, investiga acerca de lo que utiliza y fíjate en el aroma.

Es muy importante que conozcas lo que más le gusta para así poder seleccionar una fragancia que vaya con él y que incluya los elementos que son de su gusto.

Ten en cuenta la edad: No todos los perfumes están dirigidos a un mismo público, por lo que debes pensar al momento de regalar, que esencia vendría mejor con la edad de la persona.

Así pues, para los hombres juveniles se recomienda aromas sutiles y frescos, mientras que para hombres adultos se aconseja aromas fuertes y tradicionales.

Personalidad y modo de vida: Un punto clave para escoger una fragancia para hombre, es prestar atención a lo que lo identifica, ya sea elegancia, sencillez o bien sea, una persona deportista, entre otros.

También, debes tener en cuenta sus hábitos, si acostumbra a realizar salidas nocturnas o diurnas, debido a que dependiendo de su estilo de vida puede variar el aroma, pudiendo ser suave o fuerte.

Piensa en la marca: Mas allá del exquisito aroma que puede tener el perfume, usualmente, las personas se ven mayormente atraídas por la buena presentación y de la marca y más si se trata de algo prestigioso.

Es por esto que, para regalar un perfume, debes prestar atención a los gustos de la persona, como se relato anteriormente y buscar la marca que sea su favorita.

Selecciona lo ideal: A la hora de realizar la compra de la fragancia, debes ir con una idea en mente y como recomendación, prueba alrededor de cinco perfumes.

Por otra parte, sino te sientes seguro respecto a las esencias, puedes pensarlo y llevarte las muestras para aclarar y decidir, no dudes en comprarlo si encuentras una opción perfecta.

10 fragancias para regalar a los hombres

  • 1 million de Paco Rabanne
  • Acqua di Gio de Giorgio Armani
  • 212 Men de Carolina Herrera
  • Le Malee de Jean Paul Gaultier
  • 212 VIP Men de Carolina Herrera
  • Bleu de Chanel
  • L’Eau d’Issey Pour Homme de Issey Miyake
  • The One de Dolce & Gabbana
  • CH Men de Carolina Herrera
  • Armani Code de Giorgio Armani

Motivos para obsequiar un perfume a un hombre

  1. Existen muchas alternativas acerca de fragancias con distintos aromas para escoger, además que, esta diversidad ofrece distintos precios, dependiendo de lo que se ajuste a tu presupuesto.
  • Un perfume es un obsequio ideal, debido a que puede ser regalado a un hombre de cualquier edad, ya sean niños, jóvenes o adultos, adaptando la esencia a su edad.
  • Las fragancias se convierten en un presente significativo y especial, ya que es algo que la persona puede llevar a diario y recordarte cuando lo use, tiene un signo afectivo.
  • Los perfumes poseen un aspecto bastante encantador, ya que no sólo el frasco es atractivo visualmente, su empaque con decoraciones completa su belleza y no necesita que sea envuelto.

Imagen

Scroll al inicio