Hoteles en Francia – Paris.

Los hoteles en el país del amor llaman tanto la atención como el lugar en donde se encuentran, desde sus servicios, apariencia, hasta sus nombres y su ubicación. El hotel Villa Madame es de cuatro estrellas y es perfecto para los que quieran pasar una vacaciones en Paris. Es un hospedaje artístico, moderno, femenino y con espacios verdes que te conectan con la naturaleza.

Se encuentra en la calle Rive Gauche de Paris. Madame tiene espacios como la biblioteca, salón con chimenea, jardín secreto (el cual es el único sitio donde se puede fumar), sala de conferencias con equipos disponibles  y el bar (que  es un salón de té), que gracias a la manera en que están diseñadas los hacen sentir como en casa.

  Tiene 28 habitaciones, una de ellas es especial para personas con discapacidad móvil, y también ofrecen una suite que goza de una terraza decorada con flores.  Todas las habitaciones son insonorizadas y  tienen un control individual acerca de su climatización y calefacción.  Hay WiFi en todo el hotel,  recepción todo el día, servicio de lavandería, teléfonos y radio despertador.
Si quiere incluir el desayuno son 15euros más y 19 si lo desea en el jardín privado.  Hay servicio de consejería también disponible las 24 horas y tienen distintos tipos de habitación para cualquier presupuesto, desde 199 euros hasta 438 euros.  Su interfaz es artística típica de Francia www.hotelvillamadameparis.com.

  Por otro lado tenemos a Mama Shelter en Paris el cual es un hotel donde aseguran el entretenimiento y tienen hasta un cine gratuito. Es de 4 estrellas y también cuenta con distintos restaurantes y varios cuartos que están decorados de forma creativa y diferente. Se puede hospedar en este hotel desde 79 hasta 279 euros por noche.  Sus servicios son muy modernos y sobresale sus equipos multimedia, tienen sala de cine, sala de conferencia, de negocios y tienda para buscar lo que se necesita o algún recuerdo poco ortodoxo.

Deja un comentario

Scroll al inicio