Dieta para bajar la barriga y mostrar los abdominales

El día de hoy mas que enfocarme en una receta en especifico, quisiera hacer una pausa para platicarles de algunos alimentos que podrían ayudarnos a bajar la barriga. De esta manera, con esta lista de alimentos que les quiero mencionar puedan ustedes mismos o mismas crear sus propias recetas y dieta para abdominales.

 

La panza es uno de los problemas estéticos con los que la mayoría de la gente suele batallar y es que para poder bajar esa barriga que mencionamos es necesario quemar mucha grasa, así como evitar ciertos alimentos y tomar en cuenta muchos otros.

He aquí una lista de los alimentos que SI son recomendables para poder tener un abdomen firme y sobre todo plano.

Repollo: El repollo le va a ayudar a nuestro cuerpo a quemar las grasas, pero no solo eso, sino que también ayuda enormemente a la hora de querer bajar los niveles de azúcar en la sangre.

Manzana: Con esta fruta tenemos muchas ventajas, por ejemplo y entre las mas importantes, ayuda a combatir el hambre, no quiere decir que no vayamos a comer, sino que nos ayudara a modernos, es por eso que se recomienda enormemente consumir manzanas entre-comidas. Ademas de que la manzana nos ayudara con el tema de la absorción de grasas.

Cebolla: esta junto con el ajo ayuda a que nuestro metabolismo acelere y por consecuente no se acumulen grasas.

Lechuga: su alto contenido de hierro y magnesio ayuda mucho a que la grasa de nuestro abdomen se queme mas fácilmente.

Carne: erróneamente muchas personas que se encuentran en dieta tratan de evitar a toda costa la carne, pero su contenido de proteínas es el que nos ayudara a poder tonificar de una manera adecuada nuestros músculos. Se recomienda que sean carnes blancas de preferencia y cocinarlas sin piel.

Esta es solo una pequeña lista de los alimentos recomendados. Los invito a que dejen sus comentarios en caso de que quieran una serie de este tipo de artículos y con gusto los vamos publicando.

Además de la dieta también son recomendables hacer ejercicios, puedes por ejemplo echar un vistazo al blog de Hipopresivos.com donde verás numerosos ejercicios para bajar la barriguita.

Deja un comentario

Scroll al inicio