Agenda Universale, una agenda universal

Universale es considerada como la aplicación que va a revolucionar la forma en la que todas esas personas se conectan. Ahora bien, yéndonos directamente al tema de la aplicación de contactos, pues aproximadamente desde hace uno 25 años o más, cuando queremos agregar a una persona como nuevo contacto, nos limitamos a solo introducir el nombre de esa persona con su respectivo numero en la aplicación de contactos. Es allí en donde finaliza cualquier tipo de interacción entre nosotros y la aplicación, y es en donde sale a relucir la Agenda Universale, esta aplicación hará que todo este proceso de un gran giro.

Ahora bien, el concepto de Universale no es muy complicado, ya que trae consigo una aplicación (APP) de contactos universales en la cual podrás encontrar enviar, buscar, solicitar e intercambiar información con cualquier otra persona y todo ello lo podrás hacer conservando tu privacidad. Una de las principales cosas que caracteriza a esta aplicación, es que posee la capacidad de encontrar a cualquier persona, ya que con solo solicitar los datos de alguien, la aplicación hará que estés rápidamente en contacto con esa persona. En relación a los contactos, estos se van a mantener continuamente actualizados mediante todos tus dispositivos, esto mientras que la información que elegimos compartir depende enteramente de nosotros, para que de este modo asegurar la privacidad absoluta.

Esta aplicación esta posicionada como una de las mejores a la hora de viajar, esto se debe a que si nos las llevamos de compañera, vamos a tener acceso a todo tipo de contactos útiles que pueden llegar a hacernos falta en el país de destino, pero como si fuera poco, puedes, mediante esta aplicación, crear un perfil corporativo, y mediante este, podrá contactarte cualquier tipo de interesado.

Una vez que ya se ha obtenida la cuenta, se puede proceder a darle uso a la aplicación, aunque antes de ello, lo más recomendable es configurar el perfil de usuarios para que tus contactos puedan reconocerte mediante la imagen que quieres colocar en tu perfil al igual que mediante la colocación de tus datos personales.

Enlaces de descarga:

 

Scroll al inicio