Como desactivar Internet Explorer 8 de Windows 7

Creo que una de las preguntas que la mayoria de los usuarios de Windows se han hecho es, si se puede desinstalar Internet Explorer de su equipo, y es que muchos usuarios prefieren algun otro explorador como el caso de Firefox, Safari, Chrome u Opera, que son los mas populares. Y no es que sea un explorador malo si no que los otros ofrecen cosas que Explorer no ofrece. Y pues para aquellos que quieren desaparecer Internet Explorer de sus equipos debido a que no lo usan para nada aquí les decimos como hacerlo. Cabe aclar que hay algunos sitios, muy pocos, que solo funcionan al 100% en Internet Explorer, se los digo porque me ha pasado; pero asi como es facil desactivarlo tambien podemos activarlo de nuevo.

•Para empezar, vamos a Inicio y donde dice Buscar programas y archivos escribimos “Activar o desactivar características de Windows“; y damos Enter.

•Y lo unico que tienes que hacer es ubicar la casilla donde dice Internet Explorer y quitar la marca, dar click en Aceptar para que guarde los cambios.

•Ahora debes esperar que realice los cambios en el equipo y te va a pedir que reinicies tu computadora si quieres ver los cambios reflejados al momento.

Así que una vez que hayas reiniciado, veras que Internet Explorer ha sido desactivado por completo de tu equipo.

Deja un comentario

Scroll al inicio