Star Wars

Cuando la guerra de deja de ser en las galaxias y empieza a ser en casa, hasta el más experto grupo de bebedores debe alarmarse. Para jugar Star Wars se debe estar muy alerta y, además de las bebidas, solo se necesitan dados según el número de participantes.



Para que el juego se desarrolle de manera correcta se debe designar un árbitro, números a los jugadores o “Jedi”, cada una con su respectiva bebida, más una bebida en el centro de la mesa para quien pierda, preferiblemente si es más fuerte que la bebida de cada jugador.

Una vez el árbitro lanza los dados, el jugador que indiquen las piezas pasa a ser el retador, que debe decir “Star Wars + el nombre del Jedi a quien reta” ¿Fácil? No, el nombre se debe decir al revés, de manera que si Carlos decide retar a Pedro debe decir “Star Wars Drope”. El primero en beber generalmente es el retador que se traba o enreda al pronunciar el nombre de quien quiere retar.

En caso de que el retador pronuncie la frase de manera correcta, tanto el retador como el retado deben acabar su bebida, quien la termine de último, según lo que decida el árbitro, debe beber el trago que se encuentra en el centro de la mesa. Ahora, el árbitro puede formar parte de la guerra galáctica al intentar beberse su trago antes que el retado y el retador, de lograrlo, puede indicar que cualquiera participante se tome el trago central.

Existen algunas situaciones para tomar en cuenta: Si el árbitro permite que un jugador lance el dado y existen vasos vacíos en la mesa ¡Ambos beben! Así mismo, si algún jugador lanza los dados fuera de la mesa, debe beber. ¿Ya están listos para empezar retar a sus Jedi?

Mas juegos en Glopgame
Scroll al inicio