Depilación láser diodo

La depilación con un láser de diodo se considera uno de los métodos más efectivos y duraderos para eliminar el vello corporal no deseado. La depilación clásica con afeitado tiene un efecto a muy corto plazo y se considera un procedimiento rápido y temporal, ya que elimina solo la parte superior del cabello, sin afectar el bulbo.

 


Depilación láser diodo: la esencia del método.

La depilación láser con diodo es considerada como la más indolora y segura de los procedimientos similares. El rayo láser afecta la melanina contenida en el tallo del cabello y el folículo piloso. Las células que contienen melanina, bajo la acción de los rayos, primero se calientan y luego se colapsan. El procedimiento debe repetirse, porque la primera sesión no puede destruir completamente las bombillas inactivas.
Después de 3-4 semanas, los folículos restantes en la epidermis pasan a la fase activa, y la depilación láser no solo elimina los folículos pilosos activos, sino que también tiene un efecto destructivo en los nacientes que están inactivos. Después de varias sesiones, el debilitamiento del crecimiento del cabello, el cambio en su estructura (se adelgazan) y la tasa de crecimiento son notables.

El cabello duro se vuelve más invisible y suave, y suave y desaparece por completo

Actuando directamente sobre los folículos pilosos, el uso de un láser de diodo garantiza que no se restaurarán en el futuro. Cualquier tipo de piel en la que se aplique un diodo láser no siente ningún dolor.
El láser de diodo tiene una cantidad considerable de fibras ópticas en la punta de la máquina, lo que contribuye a la distribución uniforme de los rayos láser sobre el área deseada de la piel.

Cómo un láser de diodo afecta al cabello

El rayo láser incide en el área de la piel y el pigmento de melanina absorbe el rayo que contiene el cabello. Como resultado, esa parte del cabello que sobresale por encima de la piel se quema primero y luego, después de un cierto tiempo, se cae el resto del cabello que queda dentro.
Varias sesiones contribuyen a la muerte completa del folículo. Con el tiempo, el cabello se vuelve más delgado, crece con menos frecuencia y, en última instancia, deja de aparecer en las áreas tratadas. La incomodidad es amortiguada por el enfriamiento y el gel incrustado en la pieza de mano, que se aplica en el área antes del procedimiento.
La depilación láser de diodo le permite deshacerse por completo de los pelos no deseados
El láser de diodo puede tener 2 longitudes de haz de luz, lo que tiene un buen efecto en diferentes tipos de piel. Durante un destello de luz, el láser destruye el pigmento (melanina) debido a su efecto térmico. Solo toma una fracción de segundo para que la viga alcance el folículo piloso. El folículo muere cuando la célula se calienta a 80 ° C. Todo el proceso primero disminuye la velocidad y luego detiene el crecimiento del cabello con el tiempo.
El láser de diodo tiene efecto antialérgico y antiinflamatorio. El resto del cabello en la piel no se caerá inmediatamente, pero después de un cierto período de tiempo, básicamente ocurrirá después de 2 semanas desde el inicio del procedimiento. El área «limpia» será claramente visible y se formará una piel suave y sin vello en el lugar de crecimiento del vello.

Deja un comentario

Scroll al inicio