Empresas de ambulancias en Madrid

Ninguna persona está exenta de sufrir un accidente de tráfico, un accidente doméstico o un incidente de cualquier otra índole con su salud, por esta razón se recomienda tener siempre a la mano el número de una empresa de ambulancias confiable y segura, para así en el momento que ocurra un accidente y se requiera de los servicios de la misma, puedas llamarla y se trasladen al sitio de inmediato.
Una persona prevenida, vale por dos. Para que estés totalmente seguro, es mejor que sigas leyendo.
A continuación, una lista de las mejores empresas de ambulancias en Madrid:
  1. Santa Sofía Ambulancias
Fue fundada en 1968 y ha tenido una amplia trayectoria en Madrid desde entonces, esta empresa  de ambulancias ofrece al público un  servicio absolutamente confiable, calidad y profesionalismo del equipo humano que la compone y dotación de  excelentes equipos en los vehículos. Trabajan durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
  1. Ambulancias Alonso
Con más de 50 años de trayectoria, esta empresa es TOP en su oficio. Ofrecen asistencia durante traslados con un personal altamente especializado. Lo que llama la atención de Ambulancias Alonso es el excelente servicio que ofrecen,  ya que se toman su trabajo con mucha seriedad y están orgullosos de desempeñar el mejor trabajo todos los días. Es una empresa de ambulancias con  suficientes años de experiencia y dedicación para garantizar tu seguridad al máximo. Los puedes visitar en Pasaje Pradillo, 3.
  1. Los Llanos
Con menor trayectoria que las otras empresas de ambulancias, tiene 25 años en el área, sin embargo, es un tiempo relevante que han dedicado a esta labor. Cuentan con un personal altamente cualificado,  que tiene como misión principal, brindar a los ciudadanos una atención de calidad con la cual siempre podrán contar a cualquier hora del día,  especialmente para atender servicios de gravedad y de urgencia que requiera de atención inmediata. Sus vehículos están actualizados con material y equipos  de última tecnología.  Están ubicados en la calle Atocha 42.
  1. Ambulancias San José
Algo llamativo de esta empresa de Ambulancias es que tienen una amplia experiencia en eventos de grandes masas, tales como: conciertos musicales, deportivos, congresos, conferencias, mítines entre otros, también dictan cursos de SVB, SVA y desa. Los profesionales y unidades al igual que el resto de empresas, están homologados por la Comunidad de Madrid.
  1. Vitalia
Cuando se habla de Vitalia, también se habla de profesionalismo y calidad. Ellos ponen la eficacia como punto principal de su empresa, además de una de las mejores empresa de ambulancias en Madrid con alto sentido de  integridad, que permite hacer crecer la confianza entre los profesionales y sus clientes. También introducen en el mercado nuevos servicios con el objetivo único de innovar en el mercado. Esta empresa se encuentra ubicada en Fuenlabrada.

Scroll al inicio