Bobina conservación vacía de 10 metros de lacor

Bobina conservación Vacío de Lacor
La bobina de conservación al vacío de lacor, está especialmente diseñada para sr utilizada en el sector gastronómico. Tiene una única presentación de 10 metros de longitud.
Lacor asegura mediante sus papeles y registro que este tubo cumple con todas las exigencias de la parte higiénica y también posee las propiedades necesarias que lo hacen totalmente resistente para soportar envasar los alimentos al vacío.
A pesar de que estas bobinas fueron fabricadas para ser utilizadas en los equipos de la marca lacor, todos aquellos equipos de sellado al vacío que utilicen bobinas de 105 micras, podrá adaptar las bobinas lacor a sus equipos.
¿Cómo está formada la bobina de conservación al vacío de 10 metros de lacor?
La bobina de conservación al vacío de lacor, contiene capacidad para una longitud de 10 metros. Está compuesta por dos partes, unas películas de plástico que van selladas por ambos lados.
Tienen unas medidas aproximadas de 14, 22 o de 28 cm. De esta manera esta la abertura para colocar los alimentos a la distancia que se requiera y l maquina hará el trabajo de envasar los alimentos al vacío sin ningún límite de espacio en el plástico.
Ventajas de envasar al vacío
·       La higiene de los alimentos aumenta en un 100 % al ser envasados al vacío.
·       Las diferentes bacterias y microorganismos que se producen en los alimento se crean a través del contacto con el oxígeno, gracias al envasado al vacío este efecto desaparece.
·       El sabor y la frescura de los alimentos se conserva por mucho más tiempo, que siendo almacenados de manera regular.
·       Al momento de requerir congelar el alimento el envasado al vacío hace que el alimento no tenga ningún tipo de contacto directo con el hielo.
·       El envasado al vacío produce ahorro en tiempo y economía.
Scroll al inicio