Los mejores destinos para ir de luna de miel


Una boda de ensueño es lo que todas las mujeres desean, pero tras la realización la pareja espera pasar unas vacaciones para los dos, disfrutar de su amor y mucho más. Es así que te dejaremos una lista de sitios que desde Daery Regalos nos recomiendan para ir de luna de miel, con un aspecto romántico.

Sitios para viajar en la luna de miel

1. Belice.

Este pequeño país ubicado en Centroamérica esconde muchas sorpresas. Fue parte del imperio Maya, posee una barrera de Coral impresionante que no tiene mucho que envidiarle a Australia o al Caribe. No es visitado por muchos turistas, por lo que es perfecto para aquellas parejas que busque tranquilidad y poder deleitarse con sus paisajes. Como advertencia, el invierno en Belice es bastante cálido, pero lluvioso y húmedo. Tomar precauciones.

2. Islas Fiji
De las 400 islas que componen este terreno paradisiaco, 100 no están habitadas e incluso algunos no han sido siquiera pisadas por el ser humano. Este destino para luna de miel es ideal para románticos, el contraste que se observa entre la arena blanca y las aguas celestes y cristalinas, es como parte de una postal. Te aconsejamos que practiques submarinismo. También hazte con algunos potes de mermelada de las frutas locales, son deliciosas.


3. Senegal.

Es uno de los destinos más escogidos entre los países de África. Senegal posee una increíble belleza gracias sus playas de aguas transparentes donde podrás practicar submarinismo y a las reservas naturales en las sabanas. La arquitectura de su capital, Dakar, es exquisita y el precio que deberás pagar para visitar este lugar por unos días es bastante económico. La época que deberás aprovechar para visitar este país es entre noviembre y febrero.

4. Maldivas.
Está compuesta por 1.200 islas de enorme belleza ubicadas al sur de Asia, entre Sri Lanka y la India. Con amplias playas de aguas turquesas y rodeadas de cocoteros y abundante vegetación. Este destino es perfecto para los aventureros. Como consejo para que puedas ir mentalizándote para lo que vas a ver, puedes ver el documental: “Maldivas, luna de miel con el océano”.


5. Zanzíbar.

Esta isla se encuentra entre África y el Oriente y aun conserva rastros de lo que fue la cultura swahili en su apogeo. Este destino es para románticos, con parajes exóticos que demuestran la abundante vegetación africana y bosques perfumados llenos de la fauna del lugar. Si eliges a la isla de Zanzíbar como destino, es recomendable que no visites los meses de julio y agosto, durante esa etapa es invadida por turistas al celebrarse el ser patrimonio cultural de la humanidad.

6. Isla Mauricio.

Ubicada en el Océano Índico, esta isla posee atracciones naturales como templos hindúes, mercadillos, casas de la época colonial y una fauna fuera de este mundo. Abundan los ciervos, cervatillos y aves exóticas. Advertencia: Podrías pescar “la diarrea del turista” si no prestas atención a los comestibles que compres en los mercados ambulantes.


7. Costa Rica.

Dentro de este país de gente amable, puedes encontrar una amplia diversidad de paisajes: bosques tropicales, volcanes, playas de aguas límpidas, cascadas y flora y fauna a donde quiera que vayas.

8. Martinica.

Se encuentra localizada en el Mar del Caribe en Sudamerica,La isla Martinica pertenece a las Antillas menores. Entre sus encantos se encuentran las flores exóticas de abundante aroma como lilas y orquídeas. Esta isla está repleta de acantilados y volcanes, también podrán encontrar lugares donde divertirse con el canto y el baile propios de la zona durante todo el año.

Scroll al inicio