Smart TV

La televisión conectada, clave y retos para las marcas.

¿Tienes el conocimiento de la televisión conectada? No, aquí te explicare en que consiste.

 Es un sistema de conexión de la televisión al internet de igual forma todas las opciones que esta nos ofrece, sin embargo no todas las personas pueden disfrutar de este privilegio ya que según los reportes existe un porcentaje   de 20%  de televisores que se han vendido en España  son de marcas Smart de tv.

 Solo algunos de este porcentaje están conectados a internet, pero no se puede dudar  que en corto plazo que todos los televisores  pueden presentar muchos programas de calidad  al usuario gracias a las redes sociales, y a la conexión con internet.

Clave importante  para la televisión conectada es captar  la atención de los usuarios con anuncios o comerciales que sean atractivos, que también sean programas relevantes o importantes o que se den menos comerciales de esta manera el televidente estaría contento porque no  se distrae del programa que  está viendo en  la televisión.

Es necesario  escuchar  a los televidentes  las propuestas que hacen con las diferentes marcas  y evaluar que se puede mejorar.

Hbbtv y Smart tv conoce los principales sistemas de televisión: aunque parecen dos tecnologías iguales nos ofrecen distintas experiencias, la Hbbtv  en Europa es  algo habitual, de una forma paralela los televisores Smart se encontraron  con Hbbtv y se formó una  idea de iniciar fabricantes de televisión.

 Que ahora generan o forman un sistema que les permita a los canales de televisión, adaptar una base de información digital sobre los programas de televisión.

Un ejemplo se está viendo determinado programa y si pulsamos el botón de Hbbtv tendremos como resultado la carta de dicha cadena lo que se busca es dar solución de forma habitual, o común para que cualquier cadena puede diseñar su propia plataforma virtual y  así seleccionar  los contenidos que quiera así no depende de otra plataforma como Smart.

Por eso es la diferencia.se decía que la televisión era la caja tonta  pero los fabricantes la llaman la caja inteligente pero las grandes compañías, desarrollaron lo que hoy en día es Smart tv es un sistema que nos permite ver los canales convencionales de televisión.

Televisión conectada gana terreno en España: de manera rápida crece el mercado de SMARTTV son grandes las posibilidades de ampliar los contenidos y de esta manera contar con una forma de ver  televisión el mercado ha pasado  de un porcentaje bajo a uno más alto.                                                                                                            

Scroll al inicio