Receta navideña de conejo con puré a la mostaza

La navidad es una fiesta que solo se da una vez cada fin de año, todas las familias se reúnen para comer juntos. Por ello, las familias buscar hacer la mejor receta para compartir, por tal razón hoy traemos una receta navideña francesa muy popular, con ingredientes fáciles de conseguir.
Lista de ingredientes
·       Cebolla
·       Mostaza
·       Dientes de ajo
·       Hierbas aromáticas
·       Vino blanco
·       Caldo de pollo
·       Conejo
·       Aceite de oliva
·       Papas
·       Mantequilla
·       Nata liquida
·       Mostaza
·       Sal
·       La cantidad de porción de ingredientes dependerá de la cantidad de personas.
Preparación del conejo
1.     En primer lugar debemos hacer las porciones de la carne del conejo, y debemos de freírlo con aceite de oliva, hasta que este dorado y lo retiramos del contenedor.
2.     Ahora debemos de agregarle a la misma cacerola donde doramos el conejo, le agregamos cebolla y ajo y cuando estos estén dorados, le ponemos mostaza, vino blanco, caldo de pollo y la nata en cantidades considerables.
3.     Cuando hayan pasado unos minutos ponemos el conejo junto con todos los ingredientes y lo dejamos que se cocine muy bien en por lo menos 1 hora y trata de taparlo bien.
La preparación del puré es muy sencilla

1.     En primer lugar pondremos papas ya peladas en una hoya con agua hirviendo, hasta que ya estén blanditas. Cuando ya estén blandas en un contenedor las vamos a triturar hasta conseguir el puré de patatas.
2.     Al puré, que está aún caliente, le agregaremos sal, nata, mantequilla y mostaza todo al gusto.
Por ultimo te recomendamos combinar en cada plato que vas a servir cada porción de la nueva receta, tanto el puré como el conejo y habrás conseguido llamar la atención de la familia en una noche tan especial como es la navidad.

Deja un comentario

Scroll al inicio