El Viejo Calzado Cortez ha Resurgido y Ahora as Viral Que Nunca

 

Todo mundo ha tenido alguna vez en su vida el famoso modelo Stan Smith de Adidas Originals. Como es común con la moda, siempre vuelve del pasado a traernos lo mismo a una nueva generación para que se le pueda dar una segunda oportunidad. Hoy quiero hablarte de una marca contraria: Nike. Con muchos modelos que ha logrado alzar esta famosa marca de zapatos nos ha llamado la atención uno que ha vuelto a renacer al cual llaman Cortez. Déjame decirte que este nuevo modelo en solo cuestión de meses se hizo viral y a continuación te voy a contar ¿Por qué?

Pero antes déjame decirte que no te extrañes si lo ves en la calle repetidas veces, esto nos ha enseñado a combinarlos con la mejor ropa y los mejores modelos de Cortez. ¿Estas Preparada? Aquí vamos.

No hay nada como la calle y las redes sociales para saber que esta vieja, ahora nueva moda, ha llegado a ser tan importante y ha podido triunfar entre muchas tendencias. Cada vez son más las chicas que usan estos zapatos y no es para menos, tienen un gran diseño deportivo pero a la vez muy versátil.

¿De Dónde han Resurgido los Cortez?

Como toda aquella moda que revive, los Cortez no son de ahora. Se han ido añadiendo nuevas características para bien a este modelo de zapatos como lo es la suela más alta, el uso de colores con estampados y tonalidades distintas y llamativas. El modelo clásico de estos zapatos está compuesto por un color blanco, rojo y azul eléctrico. Para protagonizar la campaña han pasado caras muy conocidas como Farraf Fawcett. Sin embargo la mayoría de las personas ha logrado relacionar a estos zapatos con la famosa película de Forrest Gump, quien las usó para su muy largo paseo.

El precio de estas zapatillas depende del modelo y de la casa que la vende. En azul en Asos en 85 euros, con estampado gris en Foot Locker en 95 euros, en rojo en Amazon en 95 euros, con la suela extra gruesa en Net-a-porter en 170 euros y en color mostaza en Nike en 80 euros.

Scroll al inicio