Creadores,Historia y Critica de kissXSis

KissXSis es un manga japonés tipo Ecchi escrito e ilustrado por Bow Ditama. El manga se publicó originalmente por One shot en enero del 2004 en las publicaciones de los manga tipo seinen de Kōdansha Bessatsu Young Magazine, y comenzó a regular la serialización de la misma revista el 11 de diciembre de 2005. A partir del 6 de septiembre del 2007, siete volúmenes del manga se han publicado en Japón. Una OVA fue incluida con el tercer volumen del manga publicado el 22 de diciembre de 2008.
Sinopsis:
KissXSis la historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, el las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.

Critica:
Le recomiendo esta serie a un publico mayor de 15 años, debido a algunas escenas de desnudos, por la constante tensión sexual que hay entre los 3 hermanastros, Ako, Riko y Keita. Lo único que no me gusta de este anime es su número de capitulos (12 capitulos y 7 OVAS) , y lo lento que transcurre todo, por lo demás, es una buena serie, que merece la pena ver por parte de los amantes de ecchi, y por parte de los amantes del anime.

Damos las gracias a Lena lithium por su aportación y todos a los que nos leen a diario 🙂
Att: Patrix-Admin
Scroll al inicio