Higiene de baño con productos ecológicos

Además de la cocina, el baño es el lugar en su hogar que necesita mucho cuidado con la limpieza. El baño debe estar siempre de forma que este siempre limpio y con mucha higiene, por lo que debe limpiarse todos los días y ve a través de un resorte de limpieza por lo menos una vez al mes.
Consulte los consejos de limpieza adecuados para este tipo de ambiente:
-El inodoro debe estar siempre limpio, generalmente gente usa sólo la descarga (agua) para limpiar, siendo que el más apropiado es también poner un desinfectante de calidad, para matar bacterias y malos olores. Con el tiempo, la orina puede terminar causando depósitos en el inodoro, siendo necesario el uso de un limpiador y descalcificador, elimina los depósitos orgánicos y manchas de oxidación.


-Grifos y principalmente las tuberías, deben de ser limpiadas con un cepillo y detergente. Utiliza uno ecológico de lavado y enjuague siempre a la semana.
– Y pisos de baldosas siempre deben estar secos, después de que el baño se indica que el inodoro esté seco con una escobilla de goma. Una vez por semana lo ideal es utilizar un producto químico de limpieza como NOKAL Desincrustante  para eliminar las bacterias, pero sin dañar las superficies, como el detergente concentrado SD-20-también distribuido por el grupo de alimentación.
-Los desagües, especialmente ducha, no deben contener pelo. Además de desagradables a la vista, es totalmente insalubre. Recoge todos los pelos que caen en el desagüe después de ducharse y lanzar un desinfectante pronto después de eso. El drenaje debe pulir una vez por semana, sobre todo en su interior que será grasienta. Otro consejo para la limpieza es utilizar 3 cucharadas de lejía (1 litro de agua hirviendo) para eliminar la suciedad y el olor.
-Vidrios y espejos también necesitan ser limpiados, pero se necesita más atención con esta limpieza. La gente tiene la cultura para hacer la limpieza con trapos, papel y alcohol, sin saber que este método para poner fin a la vida de esos objetos con el tiempo. Para evitar que las ventanas y espejos rayados o manchados (debido al álcali utilizado erróneamente como desinfectantes), lo ideal es utilizar un Windex, siempre con un paño de algodón 100%.

Siempre cuida de la limpieza de su lugar de residencia, mantendrá usted y su familia protegida contra las bacterias y posibles enfermedades.
Scroll al inicio