Buscando la calidad formativa: El compromiso de Excelencia europea de Formación Universitaria

 

Las organizaciones españolas están apostando por el Sello de Excelencia Europea, una prueba de su compromiso con las demandas propias del mercado. Este es el caso de la empresa Formación Universitaria, una Institución Educativa especializada en formación Técnico Profesional, y cuyo objetivo es promover el desarrollo social y profesional de las personas a través de su formación y cualificación.

 

formacionuniversitaria

El Sello de Excelencia Europea es homologado con los Levels of Excellence de la EFQM que es, tras el de EFQM Excellence Award, el máximo reconocimiento a la excelencia en Gestión, que se concede en Europa según el modelo de la EFQM. Se trata de un sello que aporta un reconocimiento de mucho prestigio: acredita su excelencia, su eficacia en la gestión, así como la eficiencia operativa y diferenciación en su entorno competitivo. Las organizaciones españolas han entendido que se trata de una apuesta por la excelencia, siendo pilares claves para garantizar su sostenibilidad y competitividad.

 

Por su parte, Formación Universitaria está decidida a evaluar su calidad conforme al Modelo de Excelencia Europeo para la Gestión de la Calidad. Refleja así, su compromiso con la calidad y eficacia que la ha permitido consolidarse en el mercado, como una empresa relevante en su sector. Su sello le fue concedido en 2013, y está homologado por organizaciones de prestigio en el ámbito de la certificación, como EFQM y AENOR.

 

Scroll al inicio