Ubisoft publica el tráiler de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

 

Ubisoft como sabemos es una de las compañías de videojuegos más grandes de todo el mundo, son los desarrolladores de la saga denominada como Tom Clancy’s. La cual lleva más de una década entre nosotros y hasta la fecha sigue siendo una de las mejores que existen.

Una de las noticias respecto a esta saga es que Ubisoft ha mostrado el tráiler de gameplay de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. El cual se trata de uno de los títulos más importantes de esta saga y de los más esperados por los gamers de todo el mundo, en especial de aquellos que gustan de este género.

El juego que es desarrollado por Ubisoft París nos llevará de forma inmediata hasta el archipiélago Auroa, el cual se trata de un escenario en el cual las cosas serán hostiles y muchas cosas diversas. Este viaje será para enfrentar al Teniente Coronel Cole D. Walker, uno de los más temidos y que es interpretado por el actor Jon Bernthal.

En el tráiler se puede apreciar un poco de lo que este juego esta preparando, que es un título con una historia impresionante, sus gráficos no quedan a deber en ningún aspecto y la experiencia en el modo cooperativo puedo decir que no queda a deber nada. Ghost Recon Breakpoint es un juego en el cual los gamers van a tener oportunidad de disfrutar de un título espectacular.

El juego es un shooter militar en el cual todos los jugadores se van a meter en el persoaje de Ghosts, que se trata de una Unidad de Operaciones Especiales de Élite de Estados Unidos. El juego se desarrolla principalmente en un mundo abierto, en el cual los jugadores pueden optar por un modo solitario o por uno en multijugador con hasta 4 compañeros.

  • https://paginanoticias.com/lo-que-debes-conocer-del-nuevo-huawei-p30-lite/
  • https://diariodabarra.com/conociendo-al-nuevo-de-la-motorola-moto-g7.html
Scroll al inicio