La xbox 720 tendrá Skype en sus funciones


Reciente rumores señalan que la próxima generación de las Xbox 720 de Microsoft, podría llegar a las tiendas justo a tiempo para la Navidad 2013 , aunque la compañía de Redmond no está listo para confirmar esos informes en este momento.


Pero Microsoft está definitivamente trabajando en el proyecto de Xbox 720 , y la compañía revelo que el dispositivo vendrá con la integración de Skype. Eso ciertamente no es de extrañar teniendo en cuenta que Microsoft también es dueña de Skype , una popular herramienta de VoIP. ¿Por qué no usar Skype como una solución de voz en el juego de chat para la próxima Xbox 720? Es una situación de ganar-ganar para Microsoft, ya que la empresa sería capaz de ofrecer una herramienta de comunicación para el juego multijugador y también aumentar el número de suscriptores de Skype con un solo movimiento.


Este es el anuncio publicado en el sitio Web de Microsoft :

Skype está trabajando en la alimentación de comunicaciones en tiempo real de voz y video en la Xbox. Xbox es un eje fundamental de Skype en el salón de estrategia, y estamos enfocados en crear nuevos e increíbles juegos y en adaptar la consola para experiencias de voz y video para la próxima generación de Xbox. Esta es una iniciativa crucial para Xbox, y es el momento crítico, dados los plazos de hardware en cuestión.
El Skype para el plomo Xbox Gerente del Programa será responsable de supervisar todos los aspectos de la experiencia de Skype en Xbox, y será directamente responsable de su rendimiento del mercado. Él o ella será responsable de ver este nuevo producto desde el concepto hasta el lanzamiento, seguimiento de su desempeño y recomendar mejoras si es necesario.

Desafortunadamente, no hay especificaciones y características de la próxima generación de la Xbox 720. Después de todo, Nintendo definitivamente va a compartir más detalles acerca de su propia consola de juego el futuro, la U de Wii , ¿por qué Microsoft y Sony no revelarían una cosa o dos acerca de sus consolas del futuro.?
Scroll al inicio