Tras 7 años, Google Domains finaliza su beta y debuta oficialmente

 

Las aplicaciones de Google son una parte vital de la vida cotidiana de cientos de millones de personas que las utilizan a diario. Tanto si trabajas en un documento en Google Docs, como si ves una película en YouTube o explorar nuevos lugares con Google Maps, siempre puedes confiar en los productos y servicios de la empresa. Los recursos financieros de Google permiten a la empresa realizar continuas inversiones en nuevas tecnologías y categorías de productos.

 

Google Domains es uno de sus proyectos que no es tan conocido como debería. En consonancia con su nombre, es una plataforma de comercio de dominios en Internet que se creó hace siete años. Entre las muchas ventajas de Google Domains están su interfaz fácil de usar, sus estándares bien establecidos y la gran audiencia de la empresa.

 

Tras un largo periodo de desarrollo, Google ha declarado oficialmente que el servicio Domains ya no está en fase de pruebas beta. Ahora es posible acceder a la versión final de Google Domains en 26 países, tras la finalización del periodo de pruebas.

 

La empresa está encantada con el éxito obtenido hasta ahora y puede presumir de que se han registrado millones de nombres de dominio en la plataforma. Google ha reforzado su compromiso de contribuir al desarrollo y publicar actualizaciones con mayor frecuencia.

¿De qué manera se benefician los usuarios de Google Domains de este cambio?

Los nuevos clientes de Google Domains podrán beneficiarse de descuentos promocionales de hasta un 20% sobre el precio habitual de registro de un nombre de dominio en Internet. Este descuento es válido hasta el 15 de abril si se utiliza el código de cupón DOMAINS20. La base de datos de la plataforma contiene más de 300 dominios diferentes para elegir. Una vez que se haya registrado en una cuenta, podrá hacer uso de funciones como el DNS de alto rendimiento y la asistencia técnica en tiempo real.

 

Google Domains también proporciona autenticación en dos pasos, así como verificación DNSSEC, que mejoran la seguridad de los perfiles añadiendo una importante capa de protección. Los usuarios de Google Ads y Search Console podrán ver de dónde proviene el tráfico de sus dominios.

Scroll al inicio