Boot camp

Descripción del negocio:

Se trata de un proyecto que se basa en implantar y explotar una nueva modalidad deportiva conocida como Boot Camp. Dentro de las demás modalidades de fitness se destaca por ser más extremista ya que sus resultados son visibles en solamente 15 días de entrenamiento. Se trata de una disciplina militar y que ha sido pensada para aquellas personas que ya no quieren más los entrenamientos habituales de los gimnasios, por el trato o por la falta de personalidad de los mismos. El tiempo avanza y ofrece este servicio en un lugar cerrado o abierto otorga la posibilidad de explotar un negocio con gran potencial de crecimiento.

De qué se trata el producto: sin el uso de maquinaria pesada, solamente habrán en las instalaciones los materiales fitness con pelotas, colchonetas, pesas de manos y elementos de este estilo. También habrá que disponer de una estructura metálica o de madera conocida como pista americana dentro del ejército la cual cuenta con redes de seguridad, cuerdas cables, fosos, etc.

Diferencias con el resto: se trata de un negocio exclusivo y único el cual no cuente con competencia directa ya que debe hacerle frente a los gimnasios convencionales, no a gimnasios de este estilo. Su utilización de rutinas de entrenamiento y motivación dado por profesionales bien preparados hará una diferencia notable con el resto partiendo desde el poco tiempo de espera que requiere para demostrar los resultados de sus técnicas.
Además, su coste es bajo en comparación con los gimnasios tradiciones.

Los recursos, tanto humanos como físicos, técnicos o financieros deberán ser los siguientes:
*Entrenamiento al aire libre, por lo cual se pueden utilizar espacios como parques o playas, en donde se pueden realizar todos los ejercicios sin limitación alguna.
*Utilización de pelotas, cuerdas, cajas de madera, pesas rusas, arandelas, bares, bandas elásticas, discos de equilibrio, balones medicinales y muchos otros más.
*Uso de la geografía del lugar para realizar actividades aprovechando los árboles, bancos, escaleras, rampas, arena.
*El cliente paga por un servicio excelente, por lo cual los instructores deben estar específicamente formados en la personalización, haciendo de este método de entrenamiento el mejor a comparación de los modos tradicionales para bajar de peso.

Requiere de una inversión aproximada de 80.000 euros para aquellos que deseen ubicarse en una zona céntrica, cifra que disminuye dependiendo de la zona a trabajar motivo por el que puede bajar notablemente el monto de la inversión hasta la mitad de dicha cifra.

Scroll al inicio