INVITACIONES DE BODA ORIGINALES.

Ya hoy en día las invitaciones de boda han dado un giro bastante radical y es que ya no se limitan a la tipa tarjeta dentro de un sobre, sino que hay  una gran variedad de diseños, y ya hasta se podría decir que el único límite es en realidad de los novios y la habilidad de la persona que vaya a estar encargada de realizarlas.

            Un ejemplo de esto vendría siendo las invitaciones de boda que simulan  ser una caja de medicamentos, pues en efecto no tienen nada que envidiarle a la versión original, la única diferencia es que en vez de pastillas lo que trae son caramelos y el prospecto e realidad lo que tiene es la información de la boda.

            Hay algunos novios que optan por hacer invitaciones que simulen los trajes de los novios.
            Pero hay muchos más ejemplos de invitaciones de boda originales, y uno de esos ejemplos podría ser un rompecabezas, pues si los invitados realmente quieren leer toda la información lo primero que deberán hacer es resolver el puzzle pues este no viene resuelto de una sino que viene suelto.

            Hay novios que en vez de usar el típico sobre optan por usar cajas o latas, y por lo general le ponen a la parte externa algún mensaje chistoso para darle un poco de humor a la invitación.
            Para los apasionados a las películas esta la opción de que sus invitaciones tengan el aspecto de un boleto de cine.

            Pero la originalidad no se limita solo al diseño exterior de las mismas sino que también se aplica a los dibujos que puedan usar, pues ya hay novios que hacen uso de dibujo tipo caricaturas o que ponen dibujos jocosos con tal de que su invitación tenga un toque único.




Scroll al inicio