Topes para estacionamiento (II):

La funcionalidad para estos topes para estacionamiento no queda únicamente en delimitar el área para tu vehículo, ya que gracias a sus materiales de fabricación son unos aislantes beneficiosos y resistentes tanto al alto voltaje como a condiciones atmosféricas adversas. Resisten a la intemperie, a los desgastes y a los rayos UV, con gran facilidad de limpieza y durabilidad, por lo que es muy recomendable el uso de los mismos para una protección con tu vehículo y una seguridad para los tuyos.

Topes para EstacionamientoFabricados en hule, los topes para estacionamiento vienen en una sola pieza de 183cm de largo, para una única colocación y de esta forma facilitar el trabajo con el consecuente ahorro de tiempo para dedicarlo a otras cosas; obtendrás una mayor visión gracias a su franja amarilla vulcanizada capaz de ser visible en condiciones con escasa iluminación, con lo que son ideales para el exterior, garajes, bodegas o industria en general.

Topesestacionamiento.com.mx

Los topes estacionamiento de UnimatTraffic están fabricados en hule reciclado que además de ofrecer una mayor durabilidad que los topes estacionamiento …
https://topesestacionamiento.com.mx/
Scroll al inicio